Micky13
Micky13
Micky13
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
23-01-2020
0
0
Principiante

¿Cómo sé que no se me consumen los MB's al usar Claro Video?

Al usar ClaroVideo, como sé que no gasto mis megas, porque ellos dicen que es gratis.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

Re: ¿Cómo sé que no se me consumen los MB's al usar Claro Video?

Hola  

 

Lo puedes validar en la app de Mi Claro, recuerda que todos los planes Max desde 29.90 ya te dan el beneficio gratis, ahora, recuerda que la navegación solo va aplicar cuando te encuentres navegando por la cobertura 4G, si bajas a 3G o 2G si se estaría consumiendo tu saldo.

 

Por ejemplo, cuando viajas en el bus, en algunas zonas solo se cuenta con coberturas en específico, aquí es donde se puede consumir tu saldo.

 

 Ahora respondiendo puntualmente a cómo puedes saber si no estás gastando tus megas al ver claro video:

 

  1. Puedes consultarlo desde la app de Mi Claro Perú, que puedes descargarlo desde play store o app store.
  2. Mediante la página web de mi claro en http://miclaro.com.pe sección consulta de saldos. Podrás tener en control de tu consumos ahí (recomendado)
  3. Llama desde tu celular al 136 (Corporativo)

 

No olvides recordar que el 124 ya se desactivo y dejo de ser un medio para consultar tu saldo.

 

Espero haberte ayudado. ¡un gusto!

7 RESPUESTAS 7
Christiancaycho
Christiancaycho
Christiancaycho
Profesional
33
06-10-2019
1
15
Profesional

Re: ¿Cómo sé que no se me consumen los MB's al usar Claro Video?

Desde el plan Max 65 en adelante tienes suscripción gratuita a Claro video por 24 meses, estos planes te brindan internet ilimitado.

Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

Re: ¿Cómo sé que no se me consumen los MB's al usar Claro Video?

Hola  

 

Lo puedes validar en la app de Mi Claro, recuerda que todos los planes Max desde 29.90 ya te dan el beneficio gratis, ahora, recuerda que la navegación solo va aplicar cuando te encuentres navegando por la cobertura 4G, si bajas a 3G o 2G si se estaría consumiendo tu saldo.

 

Por ejemplo, cuando viajas en el bus, en algunas zonas solo se cuenta con coberturas en específico, aquí es donde se puede consumir tu saldo.

 

 Ahora respondiendo puntualmente a cómo puedes saber si no estás gastando tus megas al ver claro video:

 

  1. Puedes consultarlo desde la app de Mi Claro Perú, que puedes descargarlo desde play store o app store.
  2. Mediante la página web de mi claro en http://miclaro.com.pe sección consulta de saldos. Podrás tener en control de tu consumos ahí (recomendado)
  3. Llama desde tu celular al 136 (Corporativo)

 

No olvides recordar que el 124 ya se desactivo y dejo de ser un medio para consultar tu saldo.

 

Espero haberte ayudado. ¡un gusto!

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Cómo sé que no se me consumen los MB's al usar Claro Video?

El claro video es gratis por 24 meses. Puedes visualizar en tus consumos de la página Mi Claro.


Suerte y provecho con las pelis Emoticono muy feliz

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Cómo sé que no se me consumen los MB's al usar Claro Video?

Hola @Micky13 

Aquí te dejó una pregunta similar.

 

Espero te sirva ¡nos vemos!

 

 

Pancito
Pancito
Pancito
Aficionado
15
20-01-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo sé que no se me consumen los MB's al usar Claro Video?

Consultando tu saldo. Si tienes un plan igual o mayor al de 65 no es necesario porque es ilimitado.

Si es menor, solo consulta tu saldo.

isabella1997
isabella1997
isabella1997
Profesional
15
13-01-2020
2
6
Profesional

Re: ¿Cómo sé que no se me consumen los MB's al usar Claro Video?

a travez del aplicativo MICLARO lo vas a poder verificar

ademas de ello comentarte que claro video ya comsume internet a partir 07/01 lo unico que es gratis ahora es claromsucia pero recuerdaque calro musica ew gratis por el primer mes y no consume intenret hasta el 31/01 

CLARO VIDEO es gratis la opcion de catalogo de claro

morena4
morena4
morena4
Principiante
6
26-01-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo sé que no se me consumen los MB's al usar Claro Video?

recuerda que a partir del plan 65.00 max ilimitado no se estaria consumiendo tus GB , ya sea un plan menor si starias consimiendo los GB  de tu plan 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,293 Vistas
  • 0 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.