Ivolozano
Ivolozano
Ivolozano
Principiante
3
22-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo recupero mi clave de Claro Video?

No puedo recuperar mi clave.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo recupero mi clave de Claro Video?

Hola, Hermano.

 

Déjame entender, el problema es que no puedes recuperar tu cuenta en todo caso, ya que no recibes un correo indicándote la nueva contraseña.

 

¿Estás seguro que es el correo correcto?

 

Antes que nada, asegúrate de ir a la bandeja de spam (no deseados), estoy más que seguro que ahí te están llegando los correos con la nueva contraseña.

 

Si fue en el caso que no (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan restablecer la cuenta y así puedas acceder sin inconvenientes.

 

Espero que se solucione con lo primero.

 

Dieguin.

 

6 RESPUESTAS 6
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Como recupero mi clave de claro video

Que tal IVOLOZANO,

Cuando ingreses por donde dice OLVIDE Contraseña te llegará un código a tu correo o celular para que la restablesca😉👍🏻o envía in inbox al facebook de Claro para que te ayuden con la recuperación☺️🤗

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA ☺️

Saludos cordiales 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como recupero mi clave de claro video

Hola, 

 

El problema en específico es que no encuentras la opción "Olvide contraseña" o establecer una nueva contraseña?

 

Si es lo último, la contraseña debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un caracter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

 

Saludos.

Ivolozano
Ivolozano
Ivolozano
Principiante
3
22-09-2020
0
0
Principiante

Re: Como recupero mi clave de claro video

Sigo las indicaciones que me da pero no me lleva a ningún lado el link que me llega al correo

Etiquetas (1)
ZJq
ZJq
ZJq
Principiante
6
16-09-2020
0
3
Principiante
Principiante

Re: Como recupero mi clave de claro video

Estimada/o:

 

Intenta ingresar a clarovideo con tu cuenta de facebook (mismo correo de tu cuenta claro video) ya en el perfil de tu cuenta de claro video cambias la contraseña.

 

Saludos

Ivolozano
Ivolozano
Ivolozano
Principiante
3
22-09-2020
0
0
Principiante

Re: Como recupero mi clave de claro video

No permite ingresar por FB por que dice que mi cuenta está configurada para no utilizar mi cuenta de fb

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo recupero mi clave de Claro Video?

Hola, Hermano.

 

Déjame entender, el problema es que no puedes recuperar tu cuenta en todo caso, ya que no recibes un correo indicándote la nueva contraseña.

 

¿Estás seguro que es el correo correcto?

 

Antes que nada, asegúrate de ir a la bandeja de spam (no deseados), estoy más que seguro que ahí te están llegando los correos con la nueva contraseña.

 

Si fue en el caso que no (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan restablecer la cuenta y así puedas acceder sin inconvenientes.

 

Espero que se solucione con lo primero.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,491 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.