Highlighted
Cralexco
Cralexco
Cralexco
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
17-07-2020
0
1
Principiante

¿Cómo recupero mi clave de Claro Video?

Estoy intentando recuperar mi clave pero siempre me envía al aplicativo de claro video como como  recuperarla ya que me llega el correo de recuperación pero luego me envía al aplicativo de claro video.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
822
17-10-2019
461
177
Leyenda

Re: Cómo recupero mi clave de claro video

Buenas Noches

Estimado, puedes intentar a traves del siguiente link: https://www.clarovideo.com/peru/reminder, y completar los datos solicitados.(Realizarlo desde PC o Laptop).

De tener problemas para recuperar su cuenta, solicitar ayuda en el inbox Facebook Claro Peru, donde le indicaran el procedimiento.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
822
17-10-2019
461
177
Leyenda

Buenas Noches

Estimado, puedes intentar a traves del siguiente link: https://www.clarovideo.com/peru/reminder, y completar los datos solicitados.(Realizarlo desde PC o Laptop).

De tener problemas para recuperar su cuenta, solicitar ayuda en el inbox Facebook Claro Peru, donde le indicaran el procedimiento.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
417
75
Leyenda

Hola @Cralexco, te recomiendo que realices lo siguiente:

Copia el enlace que te llego en el correo, no presiones "Abrir", solo "Copiar enlace" y luego lo "Pegas" el enlace en la barra de direcciones del navegador de tu preferencia, entonces allí te cargara la página para que puedas recuperar tu contraseña solo sigues las instrucciones y allí estarías recuperando la contraseña.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Highlighted
Cralexco
Cralexco
Cralexco
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
17-07-2020
0
1
Principiante

Gracias a todos ya logré realizarlo era para realizarlo por el computador, pero ya fue resuelto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 284 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores