Arual
Arual
Arual
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
27-01-2021
0
2
Principiante

¿Cómo puedo ver películas de claro video en mi smart TV?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como puedo ver películas de claro video en mi smart TV??

Hola

 

Te cuento que sí es posible que puedas ver películas gratis en Claro Video. Recuerda que tienes 24 meses completamente gratis, desde que adquieres tu servicio fijo o móvil, en la sección catálogo para que disfrutes de lo último y más variado en películas, series, conciertos, etc.

 

Para activarlo y que estés suscrito debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresa desde tu PC a www.clarovideo.com y seleccionar “Regístrate aquí”.

2. Luego, da clic a "Crear una cuenta" y coloca tus datos en el formulario, después tienes que darle Check a la opción “Acepto los términos y condiciones del servicio” y luego dale a “Siguiente”

3. Completado el formulario aparecerá una ventana de suscripción selecciona "Servicios fijos de Claro" e ingresas tus datos de usuario de Mi Claro*: Correo electrónico y contraseña. *Si no tienes un usuario de “Mi Claro”: Regístrate.

4.Finalmente elige los dispositivos, frecuencia y género que más te gusten.

5. Completado el registro te enviaremos un correo para darte la bienvenida al servicio y listo; ya puedes disfrutar de Claro video en cualquier dispositivo compatible.

 

OJO SOLO FUNCIONA EN SMART TV DE LAS MARCAS LG SONY SAMSUNG Y HISENSE // OTRAS MARCAS NO ES COMPATIBLE

 

¡Y listo! Espero haberte podido ayudar.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como puedo ver películas de claro video en mi smart TV??

Hola

 

Te cuento que sí es posible que puedas ver películas gratis en Claro Video. Recuerda que tienes 24 meses completamente gratis, desde que adquieres tu servicio fijo o móvil, en la sección catálogo para que disfrutes de lo último y más variado en películas, series, conciertos, etc.

 

Para activarlo y que estés suscrito debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresa desde tu PC a www.clarovideo.com y seleccionar “Regístrate aquí”.

2. Luego, da clic a "Crear una cuenta" y coloca tus datos en el formulario, después tienes que darle Check a la opción “Acepto los términos y condiciones del servicio” y luego dale a “Siguiente”

3. Completado el formulario aparecerá una ventana de suscripción selecciona "Servicios fijos de Claro" e ingresas tus datos de usuario de Mi Claro*: Correo electrónico y contraseña. *Si no tienes un usuario de “Mi Claro”: Regístrate.

4.Finalmente elige los dispositivos, frecuencia y género que más te gusten.

5. Completado el registro te enviaremos un correo para darte la bienvenida al servicio y listo; ya puedes disfrutar de Claro video en cualquier dispositivo compatible.

 

OJO SOLO FUNCIONA EN SMART TV DE LAS MARCAS LG SONY SAMSUNG Y HISENSE // OTRAS MARCAS NO ES COMPATIBLE

 

¡Y listo! Espero haberte podido ayudar.

Kene
Kene
Kene
Principiante
2
27-01-2021
1
0
Principiante

Re: Como puedo ver películas de claro video en mi smart TV??

Instala el app de claro video en tu Smart TV, luego inicia sesión asociado a tu servicio de claro hogar o celular claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 772 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.