Gus5
Gus5
Gus5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-04-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Claro Video si he olvidado la clave de mi Hotmail?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Claro Video si he olvidado la clave de mi Hotmail?

Hola @Gus5 

 

Existe muchas formas de recuperar una cuenta de correo de Hotmail siempre y cuando seas el propietario de la cuenta, pero si lo que necesitas es cambiar el correo que tenías registrado con Claro Video, puedes realizarlo a través de tu perfil en Mi Claro web o contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la actualización de tu correo.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Claro Video si he olvidado la clave de mi Hotmail?

Hola @Gus5 

 

Existe muchas formas de recuperar una cuenta de correo de Hotmail siempre y cuando seas el propietario de la cuenta, pero si lo que necesitas es cambiar el correo que tenías registrado con Claro Video, puedes realizarlo a través de tu perfil en Mi Claro web o contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la actualización de tu correo.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MICHAEL_VC
MICHAEL_VC
MICHAEL_VC
Aficionado
8
12-07-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Claro Video si he olvidado la clave de mi Hotmail?

Llama al 123 y pídeles que reseteen tu Claro Video y vuelve a registrarte con un correo que si utilices.

 

Suerte,

Apóyame aceptando la respuesta y like.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 542 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.