Highlighted
CesarGQJ
CesarGQJ
CesarGQJ
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Claro Video con mi numero de celular?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
822
17-10-2019
461
177
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de claro video con mi numero de celular?

Buenas Tardes  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

No es posible con el número celular, tener en cuenta que para recuperar la contraseña en Claro Video, le solicita y se envía al correo electrónico que registro. Le recomendaría pueda recuperar su correo electrónico, y con este ya poder recuperar para Claro Video.

Lo que podrías realizar es escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde podrías solicitar se elimine la cuenta Claro Video ya que no le permite recuperar porque se olvidó el correo que registro, aquí un asesor validara la información brindada para que ingresen la solicitud.

Otro canal exclusivo para Claro Video es llamando al 080000353, donde pueden ayudarle a gestionar su solicitud.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
822
17-10-2019
461
177
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de claro video con mi numero de celular?

Buenas Tardes  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

No es posible con el número celular, tener en cuenta que para recuperar la contraseña en Claro Video, le solicita y se envía al correo electrónico que registro. Le recomendaría pueda recuperar su correo electrónico, y con este ya poder recuperar para Claro Video.

Lo que podrías realizar es escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde podrías solicitar se elimine la cuenta Claro Video ya que no le permite recuperar porque se olvidó el correo que registro, aquí un asesor validara la información brindada para que ingresen la solicitud.

Otro canal exclusivo para Claro Video es llamando al 080000353, donde pueden ayudarle a gestionar su solicitud.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 111 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores