Cesar_Mars
Cesar_Mars
Cesar_Mars
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ingresar a Claro video sin que me diga error al momento de ver la película?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Como puedo ingresar a claro video, sin que me diga error al momento de ver la película?

¡Hola Cesar!

 

Personalmente he estado viendo Claro Video sin ningún problema. En tu caso, es probable que estés presentando alguna avería o no tengas la última actualización de Claro Video, verifica eso por si las dudas.

 

Ahora, si ves que todo está ok, te aconsejo que borres los datos caché de la aplicación y elimines la aplicación. Vuelves a instalarla nuevamente y verificas el estado.

 

Si el problema persiste, te aconsejo que te comuniques con un asesor por el ClaroBot.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Como puedo ingresar a claro video, sin que me diga error al momento de ver la película?

¡Hola Cesar!

 

Personalmente he estado viendo Claro Video sin ningún problema. En tu caso, es probable que estés presentando alguna avería o no tengas la última actualización de Claro Video, verifica eso por si las dudas.

 

Ahora, si ves que todo está ok, te aconsejo que borres los datos caché de la aplicación y elimines la aplicación. Vuelves a instalarla nuevamente y verificas el estado.

 

Si el problema persiste, te aconsejo que te comuniques con un asesor por el ClaroBot.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
elmemer
elmemer
elmemer
Principiante
5
25-02-2021
1
0
Principiante

Re: ¿Como puedo ingresar a claro video, sin que me diga error al momento de ver la película?

A mi me ocurría lo mismo pero solo cuando me conecto por WiFi. Mi solución es apagar el wifi, empezar a correr la película por 4G y cuando ya está corriendo la peli, encender el wifi nuevamente y listo, a ver la película sin gastar datos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 904 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.