Talos
Talos
Talos
Principiante
3
16-11-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer para activar la TV Básica de Claro Video?

Respecto a TV básica de Claro Video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo un servicio fijo con Claro TV. Lo tengo, ¿cómo puedo hacer para activarlo?

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Respecto a tv basica de claro video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo u

Claro que sí, te cuento que todos pueden acceder a la TV básica desde Claro Video, si tienes un servicio TV Hogar y lo pagas mensualmente o si tienes un 3 play, se activa sin costo, caso contrario también podrías contratar el paquete básico por 65 soles al mes y podrás disfrutar de TV en vivo hasta en 5 dispositivos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Respecto a tv basica de claro video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo u

Hola amigo, te comento que sí puedes disfrutar de ese beneficio, sin costo alguno sólo por tener esos servicios, ahora si deseas más canales puedes contratar un paquete de TV de 65 en adelante.

No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

¡Feliz martes!
¡Sonríe le a la vida!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Respecto a tv basica de claro video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo u

Hola!!

 

Para activar una suscripción a TV Básica, debes ingresar a Claro video y lo podrás contratar desde algún contenido con la leyenda “TV Básica” o desde tu perfil en la sección “Suscripción”. En tu caso no tendrás que pagar nada porque por tu servicio en Claro lo tienes gratis, solo sigues las instrucciones. 

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 

 

Slds.

7 RESPUESTAS 7
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Respecto a tv basica de claro video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo u

Claro que sí, te cuento que todos pueden acceder a la TV básica desde Claro Video, si tienes un servicio TV Hogar y lo pagas mensualmente o si tienes un 3 play, se activa sin costo, caso contrario también podrías contratar el paquete básico por 65 soles al mes y podrás disfrutar de TV en vivo hasta en 5 dispositivos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Respecto a tv basica de claro video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo u

Hola amigo, te comento que sí puedes disfrutar de ese beneficio, sin costo alguno sólo por tener esos servicios, ahora si deseas más canales puedes contratar un paquete de TV de 65 en adelante.

No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

¡Feliz martes!
¡Sonríe le a la vida!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Respecto a tv basica de claro video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo u

Hola!!

 

Para activar una suscripción a TV Básica, debes ingresar a Claro video y lo podrás contratar desde algún contenido con la leyenda “TV Básica” o desde tu perfil en la sección “Suscripción”. En tu caso no tendrás que pagar nada porque por tu servicio en Claro lo tienes gratis, solo sigues las instrucciones. 

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 

 

Slds.

Talos
Talos
Talos
Principiante
3
16-11-2021
0
0
Principiante

Re: Respecto a tv basica de claro video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo u

Es solo por un periodo o mientras uno cuente con el servicio de tv hogar avanzado

Talos
Talos
Talos
Principiante
3
16-11-2021
0
0
Principiante

Re: Respecto a tv basica de claro video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo u

Es solo por un periodo o mientras uno cuente con el servicio de tv hogar avanzado

Aaron0607
Aaron0607
Aaron0607
Profesional
4
11-06-2018
0
1
Profesional

Re: Respecto a tv basica de claro video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo u

Yo comento eso en el foro hace bastante tiempo a pesar que dice que no tiene costo si tienes un servicio fijo con TV de claro, igual me cobraron los 65 soles, y a pesar de los reclamos nunca me dieron razón si esa promoción es válida o no. Si buscas en la página web de claro no encuentras en ningún lado que sea gratis, lo único es ese anuncio que sale en claro video. La pregunta es si, ¿alguien disfruta este beneficio realmente?

 

 claro tv.png

Velasjl
Velasjl
Velasjl
Principiante
1
10-06-2021
0
0
Principiante

Re: Respecto a tv basica de claro video, me sale mensaje que se puede disfrutar sin costo si tengo u

tambien a mi me interesa saber si alguien tiene razon de este servicio gratiuto sino para poner una queja por indecopi por publicidad engañosa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 10,986 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.