Crispcm
Crispcm
Crispcm
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-09-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo acceder al beneficio de Claro Video por 24 meses gratis? No puedo registrarme

Intento registrarme pero sale que mi correo está registrado y cuando pido recuperar contraseña, me envía correo pero no me deja recuperar la contraseña.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Como puedo acceder al beneficio de claro video de 24 meses gratis? No puedo registrarme

Hola hermano,

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que reinicien tu cuenta y puedas volver a registrarte, yo también lo he hecho y con eso se solucionó mi problema.

 

De todas maneras, te dejo un enlace del paso a paso para registrarte y tener los 24 meses gratis: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-... 

 

Si es posible, intenta realizarlo desde una PC.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Como puedo acceder al beneficio de claro video de 24 meses gratis, no puedo registrarme..

Que tal Crispcm, 

Yo tuve inconveniente al momento de registrarme también, estos pasos te ayudarán, te cuento como debes hacerlo:

  1. Ingresa a Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/homeuser.
  2. Selecciona la sección catálogo de la promoción 24 meses gratis.
  3. Elige la película que más te guste.
  4. Una vez que seleccionas la películas que quieres ver, le das clic en "Activa 24 meses gratis"

Por último si no pudieras con eso, comunicate al 123 y comunicate con un asesor de Claro para que te informe sobre tu inscripción, a mi lo que me paso es que ya lo tenia registrado con otro correo, y solo me ayudaron a cambiar la clave, ni me acordaba que me había afiliado antes. Espero esto te ayude

Saludos cordiales 

 

dhieguito
dhieguito
dhieguito
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
06-09-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo acceder al beneficio de claro video de 24 meses gratis, no puedo registrarme..

Lo mismo me sucedio, de seguro intestaste hacerlo desde un movil..... . bien lo que debes hacer es ingresar desde una pc o laptop incluso tu correo electronico que registraste tienes que abrirlo en una pc o laptop y realizar los mismos procedimientos que hiciste en el movil al momento de abrir el correo de recuperacion de contraseña se abrira una ventana nueva en la que te permite modificar tu contraseña acabo de hacerle  recuerda hacerlo todo de una pc o laptop. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Como puedo acceder al beneficio de claro video de 24 meses gratis? No puedo registrarme

Hola hermano,

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que reinicien tu cuenta y puedas volver a registrarte, yo también lo he hecho y con eso se solucionó mi problema.

 

De todas maneras, te dejo un enlace del paso a paso para registrarte y tener los 24 meses gratis: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-... 

 

Si es posible, intenta realizarlo desde una PC.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,173 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.