Tengo una cuenta de claro video pero al momento de querer registrarme con mi usuario de Mi Claro no me sale la opcion de registro con Linea Fija.
Solo me sale linea movil y codigo promocional.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Chemito creo que es porque estás ingresando por tu celular, y para que te aparezca la opción de servicios fijos debes ingresar desde la versión web, es decir, de una PC o tablet. O ponle la opción de escritorio en tu celular.
nos confirmas si eso era
Contrate el servicio de internet claro 16mb en febrero, pero active claro video en abril, lo que quisiera saber es los 24 meses desde cuando corren, si empiezan desde cuando hice el contrato o desde cuando active los 24 meses de claro video
Buena pregunta. Tengo entendido que es a partir del día en que contratas el servicio. En móviles, por ejemplo, empieza desde que el nuevo plan es activado. Esto quiere decir que el día en el que te suscribes no afecta la vigencia de la promoción.
JP
Tienes que comunicarte con los de claro y pedirles que te activen el servicio, yo tenia el mismo problema de no poder activar el servicio, pero hubo un buen operador que me atendio y medio solucion a mi problema.