230
230
230
Principiante
2
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo hago para recuperar mi contraseña? He intentado con la opción recuperar contraseña y nada

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña para Claro video? No puedo acceder al catálogo. He intentado con olvidé o recuperar contraseña y nada. Quiero activar la suscripción por 24 meses gratis. Por favor si me pueden ayudar. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como hago para recuperar mi contraseña?. He intentado con la opc recuperar contraenńa y nada

Hola, herman@.

 

Entiendo que ya estas registrado, cuando le das en "recuperar contraseña", fíjate en la bandeja de correo no deseado o spam, ya que muchas veces el correo va a esa bandeja.

 

Una vez que estés allí, podrás recuperar tu cuenta.

 

Ahora, con respecto a la suscripción, una vez que elijas el plan de tu Claro Video, tienes que elegir la opción de S/ 22.00, ya que esta es la que te da la opción de catálogo, quédate tranquilo que no te van a generar ningún cobro.

 

En el caso extremo que no puedas resolverlo con esta información, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como hago para recuperar mi contraseña?. He intentado con la opc recuperar contraenńa y nada

Hola, herman@.

 

Entiendo que ya estas registrado, cuando le das en "recuperar contraseña", fíjate en la bandeja de correo no deseado o spam, ya que muchas veces el correo va a esa bandeja.

 

Una vez que estés allí, podrás recuperar tu cuenta.

 

Ahora, con respecto a la suscripción, una vez que elijas el plan de tu Claro Video, tienes que elegir la opción de S/ 22.00, ya que esta es la que te da la opción de catálogo, quédate tranquilo que no te van a generar ningún cobro.

 

En el caso extremo que no puedas resolverlo con esta información, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

230
230
230
Principiante
2
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Como hago para recuperar mi contraseña?. He intentado con la opc recuperar contraenńa y nada

Gracias, pero ya he llamado, noe dieron solución, me dijeron que espere 7 días. aparte que se demoran mucho para que la llamada pueda ingresar 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 995 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.