Bueno, tengo una duda, ya que en el paquete de internet + telefonía que adquirí, dice que tengo el paquete de Claro Video por 24 meses. Voy y me registro en Claro Video con mi correo y me dice usurario o contraseñas incorrectas (porque me dice que tengo que usar la cuenta de Mi Claro), ¿alguien me resuelve esa duda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kalinex,
Me sucedió algo similar hace un tiempo, lo que hice fue probar en mi computadora y si pude acceder. Así que elimine la app de mi TV y la volví a instalar, luego coloque los datos que funcionó en mi computadora y listo.
Espero que logres acceder, de lo contrario puedes comunicarte por redes sociales de Claro y solicitar que te eliminen la cuenta en Mi Claro y te vuelves a registrar.
Saludos.
Hola @KALINALEX
Si tienes una cuenta creada en Mi Claro, debes ingresar esa cuenta.
Saludos
#YomeQuedoenCasa
¿Si esta es mi cuenta de Mi Claro y no puedo ingresar?
Hola @KALINALEX
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y que te puedan dar una solución.
Saludos
#YomeQuedoenCasa
Hola Kalinex,
Me sucedió algo similar hace un tiempo, lo que hice fue probar en mi computadora y si pude acceder. Así que elimine la app de mi TV y la volví a instalar, luego coloque los datos que funcionó en mi computadora y listo.
Espero que logres acceder, de lo contrario puedes comunicarte por redes sociales de Claro y solicitar que te eliminen la cuenta en Mi Claro y te vuelves a registrar.
Saludos.
hola ,
te recomiendo ingresar desde una compu , que cuando te salga contraseña incorrecta pongas , me olvide contraseña y al buzon de tu correo te llegara un link , donde tendras que poner la nueva contraseña .
cuando ya este restablecido , recien ahi lo colocas en tu app .
estoy ingresando desde mi pc y porque deberia cambiar la contraseña si aqui entra normal creo que eso esta demas