carlosbradyguar
carlosbradyguar
carlosbradyguar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-05-2019
0
0
Principiante

¿Cómo creo mi cuenta de Claro Video? tengo el servicio de 2 Play

Al poner la cuenta de Mi Claro aparece un mensaje que dice “ha ocurrido un error inténtelo más tarde”.  Ayúdenme a solucionarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Como creo mi cuenta de Claro Video? tengo el servicio de 2play.

Hola, @carlosbradyguar.

 

Tenemos que hacer varios descartes. ¿Su servicio de 2 play incluye internet o solo es fijo y cable?

 

Requisitos para Afiliación Servicios Fijos: 1 Play, 2 Play y 3 Play con internet desde 4Mbps.

 

¿Es la primera vez que está realizando la afiliación a Claro Video o lo ha intentado anteriormente? ¿Ha realizado la afiliación de manera correcta? 

 

¿Cómo me registro?

Para registrarte y comenzar a disfrutar todo lo que Claro video tiene para ti, sigue estos sencillos pasos:

 

1. Desde el portal www.clarovideo.com/peru , ingresa tus datos en el formulario de Registro y acepta los Términos y condiciones. El correo electrónico y contraseña con el que te registres serán los mismos que utilices para usar tu servicio Claro video. 

 

2. Selecciona tu medio de pago: 

 

- Línea móvil de Claro: Ingresa tu número celular Claro y coloca el código de autorización que te enviaremos vía SMS.

- Servicios fijos de Claro: Ingresa tus datos de acceso de Cuenta Claro y selecciona el servicio fijo que deseas asociar a Claro video.

 

3. Cuéntanos tus preferencias

 

4. ¡Listo! Ya tienes una cuenta y podrás disfrutar de todo el entretenimiento de Claro video.

 

Si ha intentado todo lo mencionado y no encuentra solución puede llamar al 0800-00-353 que es el número del área de Claro Video y Claro Música para que un asesor especializado en este servicio pueda ayudarlo con su caso.

 

Nos comenta cualquier duda. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Como creo mi cuenta de Claro Video? tengo el servicio de 2play.

Hola, @carlosbradyguar.

 

Tenemos que hacer varios descartes. ¿Su servicio de 2 play incluye internet o solo es fijo y cable?

 

Requisitos para Afiliación Servicios Fijos: 1 Play, 2 Play y 3 Play con internet desde 4Mbps.

 

¿Es la primera vez que está realizando la afiliación a Claro Video o lo ha intentado anteriormente? ¿Ha realizado la afiliación de manera correcta? 

 

¿Cómo me registro?

Para registrarte y comenzar a disfrutar todo lo que Claro video tiene para ti, sigue estos sencillos pasos:

 

1. Desde el portal www.clarovideo.com/peru , ingresa tus datos en el formulario de Registro y acepta los Términos y condiciones. El correo electrónico y contraseña con el que te registres serán los mismos que utilices para usar tu servicio Claro video. 

 

2. Selecciona tu medio de pago: 

 

- Línea móvil de Claro: Ingresa tu número celular Claro y coloca el código de autorización que te enviaremos vía SMS.

- Servicios fijos de Claro: Ingresa tus datos de acceso de Cuenta Claro y selecciona el servicio fijo que deseas asociar a Claro video.

 

3. Cuéntanos tus preferencias

 

4. ¡Listo! Ya tienes una cuenta y podrás disfrutar de todo el entretenimiento de Claro video.

 

Si ha intentado todo lo mencionado y no encuentra solución puede llamar al 0800-00-353 que es el número del área de Claro Video y Claro Música para que un asesor especializado en este servicio pueda ayudarlo con su caso.

 

Nos comenta cualquier duda. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Como creo mi cuenta de Claro Video? tengo el servicio de 2play.

Hola, @carlosbradyguar 

 

En caso continúes presentando el inconveniente, te sugiero enviar una captura de pantalla con el error que visualizas y desde una PC, vía redes sociales:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

De esta manera, podrán revisarlo y elevar el problema directamente con Claro Vídeo.

 

Espero puedan ayudarte.

 

No olvides de regalarme un kudo.

 

Galit.

Etiquetas (3)
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Como creo mi cuenta de Claro Video? tengo el servicio de 2play.

Hola, ¿desde qué plataforma lo estás haciendo? Esto suele pasar cuando se hace por el móvil te sugiero hacerlo por una PC ya que de continuar con el inconveniente debes llamar al 123 y solicitar información de tu usuario por si ha guardado alguna información.

Saludos.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Como creo mi cuenta de Claro Video? tengo el servicio de 2play.

@carlosbradyguar 

 

Comentamos como te va, nos gustaría continuar ayudándote.

 

Saludos.

 

Galit.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Como creo mi cuenta de Claro Video? tengo el servicio de 2play.

@carlosbradyguar  Si por favor nos comenta sus dudas o como le fue. Robot sacando la lengua


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,502 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.