Edgar60
Edgar60
Edgar60
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-06-2019
0
0
Principiante

¿Cómo contrato en Claro Video?

No puedo contratar el paquete básico de S/22.00, el sistema siempre me dice que hay un error inesperado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como contrato en claro video.

Hola Edgar60

 

Aquí le dejo el link de la respuesta que estás buscando.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Si-soy-Claro-C%C3%B3mo-activo-Claro-Video/m-p/16407#M71...

 

También en caso persista publicaría un print del error que tiene para identificar de raíz el problema. Si aún así, no puedes hacer el registro como muestra la pregunta que te he enviado, comunícate al inbox del Facebook Claro para que te ayuden.

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como contrato en claro video.

Hola Edgar60

 

Aquí le dejo el link de la respuesta que estás buscando.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Si-soy-Claro-C%C3%B3mo-activo-Claro-Video/m-p/16407#M71...

 

También en caso persista publicaría un print del error que tiene para identificar de raíz el problema. Si aún así, no puedes hacer el registro como muestra la pregunta que te he enviado, comunícate al inbox del Facebook Claro para que te ayuden.

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como contrato en claro video.

@Edgar60 Tendría que reportarlo con Clarovídeo directamente.

 

Llame por favor al 0800-00-353 que es el número del área de clarovídeo y claromúsica.

 

O puede escribirles al inbox mediante facebook ingresando al siguiente enlace: /ClaroVideoFB

 

¡Espero haber ayudado! 

 


@Edgar60  ha escrito:
No puedo contratar paquete básico de S/ 22. Sistema siempre me dice que hay error inesperado.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,395 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.