Kiancrawl
Kiancrawl
Kiancrawl
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo afiliar un plan Internet LTE a Claro Video si no puedo ver SMS?

Tengo un plan de Internet fijo inalámbrico de 20 Mbps plus y me dijeron que puedo acceder a Claro Video con los 24 meses gratis. Ya cree mi cuenta y al querer registrarme pongo mi número de dígitos y me dice que ponga el SMS que me han enviado, ¿pero dónde veo ese SMS si es un router? ¿Qué puedo hacer para afiliarme si no es un servicio fijo o me estoy equivocando? Help me! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
708
08-11-2019
424
89
Leyenda

Re: Como afilio un plan Internet lte a claro video si no puedo ver sms?

Hola, te dejo una parte de las consideraciones sobre la afiliación a Claro Video que se encuentra en la página de Claro, lamentablemente el servicio LTE no puede contar con el servicio.

 

"El servicio estará disponible para clientes con línea móvil de Claro: líneas prepago, postpago masivo (con un plan masivo y estar registrado como Tipo de Cliente: Consumer), B2E, BAM (planes Internet OLO) y para clientes con servicios fijos de Claro Telefonía Fija, Internet Fijo y Cable TV de Claro Hogar y FTTH (en modalidades 1 Play, 2 Play y 3 Play)."

 

Página Claro Video 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
708
08-11-2019
424
89
Leyenda

Re: Como afilio un plan Internet lte a claro video si no puedo ver sms?

Hola, te dejo una parte de las consideraciones sobre la afiliación a Claro Video que se encuentra en la página de Claro, lamentablemente el servicio LTE no puede contar con el servicio.

 

"El servicio estará disponible para clientes con línea móvil de Claro: líneas prepago, postpago masivo (con un plan masivo y estar registrado como Tipo de Cliente: Consumer), B2E, BAM (planes Internet OLO) y para clientes con servicios fijos de Claro Telefonía Fija, Internet Fijo y Cable TV de Claro Hogar y FTTH (en modalidades 1 Play, 2 Play y 3 Play)."

 

Página Claro Video 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Kiancrawl
Kiancrawl
Kiancrawl
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-06-2020
0
0
Principiante

Re: Como afilio un plan Internet lte a claro video si no puedo ver sms?

Hola te comento que mi plan figura como play 1 ademas como te comente cuando coloco el numero de chip me acepta la inscripción pero me dice que coloque el numero de sms que me han enviado, que hago para ver ese sms por que entiendo que el numero es aceptado para el registro como dice la pagina de Claro video. Además en una consulta de otro usuario le responden que mi servicio si tiene el beneficio de Claro video

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,159 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.