Mel61
Mel61
Mel61
Principiante
3
26-07-2018
0
1
Principiante

¿Cómo activo Claro Video con mi número?

Como activo claro video con mi numero? Se supone que cuando renueva te dan 24 meses gratis

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
jeanpierrelv21
jeanpierrelv21
jeanpierrelv21
Aficionado
5
13-10-2018
0
0
Aficionado

Re: Como activo claro video con mi numero? Se supone que cuando renueva te dan 24 meses gratis

Primero tienes que registrarte, tienes que elegir la opción de S/ 22, tranqui que no te van a cobrar, al momento del registro te van a mandar un PIN, y finalizas el registro.

Te dejo una pregunta similar con solución:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Si-soy-Claro-C%C3%B3mo-activo-Claro-Video/m-p/16421#M71...

Un agrado ayudarte!

Yesica22
Yesica22
Yesica22
Aficionado
9
20-07-2019
0
2
Aficionado

Re: Como activo claro video con mi numero? Se supone que cuando renueva te dan 24 meses gratis

Primero tienes que registrarte con tu correo electronico, ya sea Gmail o hotmail, luego te pediran el numero celular y ya estaras gosando de todos los videos que tiene claro, es facilicimo 

Suerte, saludos ! Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
337
Leyenda

@Mel61 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Clarovídeo es gratis por 24 meses para altas nuevas móviles y servicios fijos con internet hogar, también para portabilidad.

Sin embargo por renovación de equipo no te dan clarovídeo gratis por 24 meses más.

Tendrías que indicarnos donde te dijeron esta información y si has adquirido un nuevo servicio o es como nos has dicho es renovación.

Esperámos tu respuesta. Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 3 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 100 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores