Highlighted
Margi
Margi
Margi
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-08-2019
0
0
Principiante

¿Cómo activar Claro Video por 24 meses que me ofrecieron en mi contrato?

Como puedo activar el beneficio de claro video gratuito q me ofrecieron cuando contraté mi trio de claro?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2100
07-10-2016
1332
447
Leyenda

Re: Como puedo activar el servicio de claro video gratuito por 24 meses que me ofrecieron con mi con

@Margi ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Te dejo el siguiente enlace donde esta detallada toda la información para que puedas registrarte en clarovídeo:

ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-cómo-me-registro-Fijo-Móvil

Si tienes alguna otra duda me comentas Robot guiño

@Margi  ha escrito:
Como puedo activar el beneficio de claro video gratuito q me ofrecieron cuando contraté mi trio de claro?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2100
07-10-2016
1332
447
Leyenda

Re: Como puedo activar el servicio de claro video gratuito por 24 meses que me ofrecieron con mi con

@Margi ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Te dejo el siguiente enlace donde esta detallada toda la información para que puedas registrarte en clarovídeo:

ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-cómo-me-registro-Fijo-Móvil

Si tienes alguna otra duda me comentas Robot guiño

@Margi  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).

Ver la solución en mensaje original publicado

• 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 144 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores