MARIE2021
MARIE2021
MARIE2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-09-2021
0
1
Principiante

¿Cómo accedo a Claro Play desde mi usuario Claro?

Quisiera saber qué pasos sigo para registrarme en Claro Play con mi usuario Claro TV.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
214
Leyenda

Re: ¿Cómo accedo a Claro Play desde mi usuario claro?

Hola @MARIE2021  

Si eres cliente activo de Claro TV podrás acceder a Claro Play, para ingresar solo tienes que hacerlo con tus mismos datos de Mi Claro. Entra aquí y dale clic en ingresar.

Una vez que ingreses podrás disfrutar de todo el contenido, pero si quieres acceder a la programación Premium, debes tener contratado el paquete Premium correspondiente.

Si tuvieras algún inconveniente, te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Slds.

1 RESPUESTA 1
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
214
Leyenda

Re: ¿Cómo accedo a Claro Play desde mi usuario claro?

Hola @MARIE2021  

Si eres cliente activo de Claro TV podrás acceder a Claro Play, para ingresar solo tienes que hacerlo con tus mismos datos de Mi Claro. Entra aquí y dale clic en ingresar.

Una vez que ingreses podrás disfrutar de todo el contenido, pero si quieres acceder a la programación Premium, debes tener contratado el paquete Premium correspondiente.

Si tuvieras algún inconveniente, te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 67 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR