Phool
Phool
Phool
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-02-2023
0
1
Principiante

¿Cómo solucionar acceso a TV básica por Claro Video?

Me suscribí al servicio de pago por 65 soles de Claro video, me informaron que solo así podría acceder a la TV básica por el app del celular, Smart tv LG y la web, sin embargo, ya van más de 2 semanas y no puedo acceder, los de Claro solo cambiaron contraseña pero tampoco se puede acceder; el mensaje que aparece es el device no soporta. La suscripción continua y me indicaron que igual me cobrarán, pero ¿cómo podría hacer para que no me cobren si no estoy utilizando el servicio de TV básica?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo solucionar acceso a TV básica por Claro Video?

Hola @Phool 

 

Lamento el inconveniente que presentas con la TV básica de Claro Video, asimismo te sugiero que aguardes las evidencias (fotos de los dispositivos mostrando el error o reportes de atención) para que solicites un descuento por los días que no pudiste usar el servicio. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo solucionar acceso a TV básica por Claro Video?

Hola @Phool 

 

Lamento el inconveniente que presentas con la TV básica de Claro Video, asimismo te sugiero que aguardes las evidencias (fotos de los dispositivos mostrando el error o reportes de atención) para que solicites un descuento por los días que no pudiste usar el servicio. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 363 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.