kediro
kediro
kediro
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-01-2020
0
1
Principiante

¿Cómo se si tengo Claro Video?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

Re: ¿Cómo se si tengo Claro Video?

Hola @kediro 


Todos los usuarios con un Plan Max o Internet fijo desde 4 Mbps gozan de una suscripción gratis en Claro video ¡por 24 MESES en sección Catálogo! 

 

También recuerda que en la App de Mi Claro puedes ver si tienes el beneficio activo, te dejo una imagen:

 

Claro Video - Mi Claro.png

 

Si ya cuentas con el servicio por más de 2 años posiblemente ya no tengas ese beneficio.


Ahora si deseas activar este beneficio necesariamente tienes que registrarte en miclaro.com.pe

 

Aquí te muestro un link para más información y si no logras registrarte por algún inconveniente que se produzca como en mi caso me sucedió tendrías contactarte con un asesor a través de ClaroBot para solicitar tu afiliación.

 

Un gusto darte la solución ¡nos vemos!

6 RESPUESTAS 6
Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

Re: ¿Cómo se si tengo Claro Video?

Hola @kediro 


Todos los usuarios con un Plan Max o Internet fijo desde 4 Mbps gozan de una suscripción gratis en Claro video ¡por 24 MESES en sección Catálogo! 

 

También recuerda que en la App de Mi Claro puedes ver si tienes el beneficio activo, te dejo una imagen:

 

Claro Video - Mi Claro.png

 

Si ya cuentas con el servicio por más de 2 años posiblemente ya no tengas ese beneficio.


Ahora si deseas activar este beneficio necesariamente tienes que registrarte en miclaro.com.pe

 

Aquí te muestro un link para más información y si no logras registrarte por algún inconveniente que se produzca como en mi caso me sucedió tendrías contactarte con un asesor a través de ClaroBot para solicitar tu afiliación.

 

Un gusto darte la solución ¡nos vemos!

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Cómo se si tengo Claro Video?

Todos los que tengan el plan MAX tienen claro video gratis por 24 meses.


Aprovéchalos ya que puedes ver tus películas desde tu celular, compu, tv. Puedes vincular 5 dispositivos desde una sola cuenta.
Provecho!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Cómo se si tengo Claro Video?

Hola @kediro 

 

Toldos los planes Max a partir de 29.90 para arriba tienen Claro vídeo por 24 meses, sin consumir tus Megas en la cobertura 4G y accediendo solo a la sección catálogo.

 

 

Pancito
Pancito
Pancito
Aficionado
15
20-01-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo se si tengo Claro Video?

Todos los planes lo tienen.

morena4
morena4
morena4
Principiante
6
26-01-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo se si tengo Claro Video?

EN SI TODOS LOS PLANES CUENTA CON LA PROMOCION DE CLARO VIDEO , RECUERDA QUE APARTIR DEL PLAN 65.00 MAX ILIMITADO TIENES Suscripción gratuita x 24 meses Corazón

morena4
morena4
morena4
Principiante
6
26-01-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo se si tengo Claro Video?

RECURDA QUE TODOS LOS PLANES DE CLARO CUENTAN CON CLARO VIDEO  , APARTIR DEL PLAN 65.00 MAX ILIMITADO LA Suscripción gratuita x 24 meses en sección catálogo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 11,449 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.