Rosamaria8719
Rosamaria8719
Rosamaria8719
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
12-02-2019
0
0
Principiante

¿Cómo registro mi número en Claro Video?

Hola, se supone por el plan max tengo 24 meses de suscripción a claro video, cree mi cuenta e intento registrar mi número y me dice que mi número ya está en uso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: ¿Cómo registro mi numero en claro video?

Hola Rosa,

 

Raraso, lo que se puede entender, es que en algún momento te registraste a Claro Video.

 

Lo que yo te recomiendo es que primero vayas a la parte "Olvide contraseña" e intentes restaurar tu contraseña, a veces pasa que nos hemos creado nuestro usuario pero luego no lo recordamos.

 

Si con la primera opción no encuentras una solución, sigue estos pasos:

 

1.) Escribe al inbox de Facebook Claro Perú ----> link

2.) Comenta tu inconveniente e indica que te generen un caso para que claro video se comunique contigo.

 

Fácil, te llaman del mismo Claro Video, te resetean la cuenta y podrás acceder súper fácil y rápido, te lo digo con pasos y todo, por que yo tuve exactamente el mismo problema, hace tiempo me había registrado, pero me lo arreglaron.

 

Un placer ayudarte, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

 

Atentamente - Lucho

1 RESPUESTA 1
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: ¿Cómo registro mi numero en claro video?

Hola Rosa,

 

Raraso, lo que se puede entender, es que en algún momento te registraste a Claro Video.

 

Lo que yo te recomiendo es que primero vayas a la parte "Olvide contraseña" e intentes restaurar tu contraseña, a veces pasa que nos hemos creado nuestro usuario pero luego no lo recordamos.

 

Si con la primera opción no encuentras una solución, sigue estos pasos:

 

1.) Escribe al inbox de Facebook Claro Perú ----> link

2.) Comenta tu inconveniente e indica que te generen un caso para que claro video se comunique contigo.

 

Fácil, te llaman del mismo Claro Video, te resetean la cuenta y podrás acceder súper fácil y rápido, te lo digo con pasos y todo, por que yo tuve exactamente el mismo problema, hace tiempo me había registrado, pero me lo arreglaron.

 

Un placer ayudarte, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

 

Atentamente - Lucho

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,135 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.