Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

¿Cómo recupero la contraseña de Claro Video? Llevo meses intentando y hasta ahora no tengo acceso

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo recupero la contraseña de Claro Video? Llevo meses intentando y hasta ahora no tengo acces

Holii amiga,

 

Ingresa a la pagina web de Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/homeuser y sigue los siguientes pasos:

 

1. Dale clic ingresar, que lo verás en la parte superior derecha

 

CV1.png

 

 

 

 

2. Luego busca la opción que dice, ¿olvidaste tu contraseña?

 

cv2.png

 

3. Se desplegará una pantalla donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y en instantes recibirás un correo con tu contraseña. Y eso es todo Emoticono feliz

 

cv3.png

 

¡Espero que lo soluciones! Mucha suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo recupero la contraseña de mi claro videos llevo meses intentando y nada hasta ahora no teng

Hola @Meerling ,

 

Te comento que debes ingresar a través de la opción ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?,  y completar los datos solicitados, recuerda que debes tener acceso al correo que has registrado con tu cuenta Claro Video, y revisar la bandeja spam o correo no deseado.

 

IMG_20210112_194939.jpg

 

De tener inconvenientes puedes comunicarte con el canal exclusivo de Claro Video y Claro Música, llamando al 080000353 donde un asesor te apoyara con tu solicitud y te ayudara con tu cuenta, es posible que puedan evaluar eliminar tu cuenta para que lo vuelvas a registrar.

 

Recuerda que también puedes solicitar ayuda a través del inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor te ayudara de manera muy rápida y personalizada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Cómo recupero la contraseña de mi claro videos llevo meses intentando y nada hasta ahora no teng

Lo puedes hacer descargando la app de mi claro y dándole a olvide mi contraseña, o también lo puedes hacer llamando al 123 desde un teléfono Claro.

Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

Re: Cómo recupero la contraseña de mi claro videos llevo meses intentando y nada hasta ahora no teng

Lo intenté desde ya tres meses y nada hasta incluso lo he creado con otro correo pero no me dan solución.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo recupero la contraseña de Claro Video? Llevo meses intentando y hasta ahora no tengo acces

Holii amiga,

 

Ingresa a la pagina web de Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/homeuser y sigue los siguientes pasos:

 

1. Dale clic ingresar, que lo verás en la parte superior derecha

 

CV1.png

 

 

 

 

2. Luego busca la opción que dice, ¿olvidaste tu contraseña?

 

cv2.png

 

3. Se desplegará una pantalla donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y en instantes recibirás un correo con tu contraseña. Y eso es todo Emoticono feliz

 

cv3.png

 

¡Espero que lo soluciones! Mucha suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

RAcmer
RAcmer
RAcmer
Principiante
4
13-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo recupero la contraseña de Claro Video? Llevo meses intentando y hasta ahora no tengo acces

Hola mi estimado buenos días 

Es fácil porque en la misma web de Claro Video puedes recuperar tu contraseña en el siguiente linkhttps://www.clarovideo.com/peru/reminder

 

Tambien puedes  comunicarte vía redes sociales para que te eliminen la cuenta y vuelvas a completar tu registro.

 

ESPERO RESOLVER TUS DUDAS CON MI RESPUESTA Y NO TE OLVIDES DE DAR UN LIKE Y MARCAR COMO SOLUCION, TE LO AGRADECERÍA MUCHO🙏🙏🙏

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,364 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.