Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

¿Cómo recupero la contraseña de Claro Video? Llevo meses intentando y hasta ahora no tengo acceso

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo recupero la contraseña de Claro Video? Llevo meses intentando y hasta ahora no tengo acces

Holii amiga,

 

Ingresa a la pagina web de Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/homeuser y sigue los siguientes pasos:

 

1. Dale clic ingresar, que lo verás en la parte superior derecha

 

CV1.png

 

 

 

 

2. Luego busca la opción que dice, ¿olvidaste tu contraseña?

 

cv2.png

 

3. Se desplegará una pantalla donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y en instantes recibirás un correo con tu contraseña. Y eso es todo Emoticono feliz

 

cv3.png

 

¡Espero que lo soluciones! Mucha suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo recupero la contraseña de mi claro videos llevo meses intentando y nada hasta ahora no teng

Hola @Meerling ,

 

Te comento que debes ingresar a través de la opción ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?,  y completar los datos solicitados, recuerda que debes tener acceso al correo que has registrado con tu cuenta Claro Video, y revisar la bandeja spam o correo no deseado.

 

IMG_20210112_194939.jpg

 

De tener inconvenientes puedes comunicarte con el canal exclusivo de Claro Video y Claro Música, llamando al 080000353 donde un asesor te apoyara con tu solicitud y te ayudara con tu cuenta, es posible que puedan evaluar eliminar tu cuenta para que lo vuelvas a registrar.

 

Recuerda que también puedes solicitar ayuda a través del inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor te ayudara de manera muy rápida y personalizada.