Mamaotax
Mamaotax
Mamaotax
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
2
13-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo me registro en Claro Video si me dice que mi número está asociado a otra cuenta?

En el sistema me indica que mi numeral ya está asociado a otro email.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como me registro en Claro Video si me dice que mi numero esta asociado a otra cuenta?

Hola,

 

Es probable que en algún momento te has registrado a Claro video con algún correo.

 

Te recomiendo primero que trates de recuperar la cuenta a través de la opción "Olvide Contraseña" y hagas el cambio de clave.

 

Si no funciona, lo que te recomiendo es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán validar la información y verificar el problema para que te den una solución.

Espero que se resuelva.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como me registro en Claro Video si me dice que mi numero esta asociado a otra cuenta?

Hola,

 

Es probable que en algún momento te has registrado a Claro video con algún correo.

 

Te recomiendo primero que trates de recuperar la cuenta a través de la opción "Olvide Contraseña" y hagas el cambio de clave.

 

Si no funciona, lo que te recomiendo es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán validar la información y verificar el problema para que te den una solución.

Espero que se resuelva.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Mamaotax
Mamaotax
Mamaotax
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
2
13-06-2020
0
0
Principiante

Re: Como me registro en Claro Video si me dice que mi numero esta asociado a otra cuenta?

A ver si me explico mejor, siempre he sido usuario del numero pero al comprarlo estaba al nombre de mi ex y recuerdo haber hecho la suscripción con su email ahora hace ya 1 año que esta a mi nombre la linea y quiero registrarme en Claro Video para usar el servicio ya que nunca lo hemos usado solo nos registramos pero cuando me registre en el app y pongo mi numero me dice que él mismo esta asociado a otro email, alguien me puede indicar a quién acudir ya que llamo y escribo al fulano facebook y lo que hacen es floriarme y pasar el reporte al dpto correspondiente y ahí queda 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,067 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.