Patricia15
Patricia15
Patricia15
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
5
16-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para cambiar de correo en Claro Video?

Mi cuenta sale mal escrita y a la hora que ingreso mi correo me sale error y es porque se registró mal, o sea está mal escrito, ¿cómo puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como hago para cambiar de correo en claro video

Hola @Patricia15,

 

Fácil, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita al asesor que te borre la cuenta de Claro Video para que te vuelvas a registrar con uno nuevo, así de simple.

 

Es importante que el cambio de correo también se actualice en el sistema de Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como hago para cambiar de correo en claro video

Hola @Patricia15,

 

Fácil, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita al asesor que te borre la cuenta de Claro Video para que te vuelvas a registrar con uno nuevo, así de simple.

 

Es importante que el cambio de correo también se actualice en el sistema de Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿Cómo hago para cambiar de correo en Claro Video?

Llama atencion al cliente conunicate con un asesor 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 17,230 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.