RVG
RVG
RVG
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2019
0
0
Principiante
Principiante

Buen dia, una consulta, tengo un plan de 59.90 y me indican que tengo la aplicacion clarovideo ilimi

Buen dia, una consulta, tengo un plan de 59.90 y me indican que tengo la aplicacion clarovideo ilimitado, pero en la pagina todo tiene costo. Entonces es falsa la publicidad?? Gracias
3 RESPUESTAS 3
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
321
26-02-2018
175
66
Leyenda

Re: Buen dia, una consulta, tengo un plan de 59.90 y me indican que tengo la aplicacion clarovideo i

Hola!
Hace un momento respondi tu duda por otra pregunta, así que te dejo el link para que lo revises.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Como-ciyg%C4%87/m-p/20162#M1177

De igual forma, recuerda que la promoción no tiene costo por 24 meses! Además, no consumirá tus megas si te encuentras en 4G o 4.5G.

No olvides de aceptar mi respuesta como solución aceptada y darme un like.

Saludos.

Galit.
amerino
amerino
amerino
Leyenda
233
11-10-2016
70
60
Leyenda

Re: Buen dia, una consulta, tengo un plan de 59.90 y me indican que tengo la aplicacion clarovideo i

Hola, esa pregunta ya fue respondida:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Como-ciyg%C4%87/m-p/20162#M1177

Recuerda que tú puedes elegir la opción de cobro mensual PERO eso es por sistema ya que no te cobrarán nada durante 24 meses una vez inscrito con tu número claro podrás gozar de este beneficio t lo mejor de todo es que no consume tus datos cuando estás en la red 4G y podrás ver tus series y películas favoritas!
Espero poder haberte ayudado reforzando la respuesta anterior. Saludos.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1064
297
Leyenda

@RVG Su consulta ya ha sido realizada anteriormente en la comunidad y por ende ya tiene una solución, por favor ingrese al siguiente enlace (es el correcto): 

Claro-video-gratis-x-24-meses-cómo-me-registro-Fijo-Móvil

¡Espero haberle ayudado!

@RVG  ha escrito:
Buen dia, una consulta, tengo un plan de 59.90 y me indican que tengo la aplicacion clarovideo ilimitado, pero en la pagina todo tiene costo. Entonces es falsa la publicidad?? Gracias

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 3 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 148 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores