RVG
RVG
RVG
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2019
0
0
Principiante
Principiante

Tengo un Plan de 59.90 y me indican que tengo Claro Video ¿es verdad esto?

Buen día, una consulta, tengo un plan de 59.90 y me indican que tengo la aplicación claro video ilimitado, pero en la página todo tiene costo ¿Entonces es falsa la publicidad? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Tengo un Plan de 59.90 y me indican que tengo Claro Video ¿es verdad esto?

Hola!

 

Claro que es verdad, regístrate y elige la opción de S/ 22.00, tranqui que no te van a cobrar nada, lo que sucede es que tienes Claro Video Gratis por 24 meses, pasado este tiempo te cobrarían ese importe, recuerda que para ti la opción es la de Catalogo, podrás ver todo gratis!

Lo que más me gusta es que no consumirá tus megas si te encuentras en 4G o 4.5G.

 

Algo que si es importante, es que también tienes las películas en Alquiler, estas si tienen costo

 

Estándar: S/ 4.50

Estreno: S/ 9.50

 

Las podrás ver hasta por 48 horas.


No olvides de aceptar mi respuesta como solución aceptada y darme un like.



Galit. Corazón

3 RESPUESTAS 3
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Tengo un Plan de 59.90 y me indican que tengo Claro Video ¿es verdad esto?

Hola!

 

Claro que es verdad, regístrate y elige la opción de S/ 22.00, tranqui que no te van a cobrar nada, lo que sucede es que tienes Claro Video Gratis por 24 meses, pasado este tiempo te cobrarían ese importe, recuerda que para ti la opción es la de Catalogo, podrás ver todo gratis!

Lo que más me gusta es que no consumirá tus megas si te encuentras en 4G o 4.5G.

 

Algo que si es importante, es que también tienes las películas en Alquiler, estas si tienen costo

 

Estándar: S/ 4.50

Estreno: S/ 9.50

 

Las podrás ver hasta por 48 horas.


No olvides de aceptar mi respuesta como solución aceptada y darme un like.



Galit. Corazón

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Buen dia, una consulta, tengo un plan de 59.90 y me indican que tengo la aplicacion clarovideo i

Hola, esa pregunta ya fue respondida:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Como-ciyg%C4%87/m-p/20162#M1177

Recuerda que tú puedes elegir la opción de cobro mensual PERO eso es por sistema ya que no te cobrarán nada durante 24 meses una vez inscrito con tu número claro podrás gozar de este beneficio t lo mejor de todo es que no consume tus datos cuando estás en la red 4G y podrás ver tus series y películas favoritas!
Espero poder haberte ayudado reforzando la respuesta anterior. Saludos.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Buen dia, una consulta, tengo un plan de 59.90 y me indican que tengo la aplicacion clarovideo i

@RVG Su consulta ya ha sido realizada anteriormente en la comunidad y por ende ya tiene una solución, por favor ingrese al siguiente enlace (es el correcto): 

 

Claro-video-gratis-x-24-meses-cómo-me-registro-Fijo-Móvil

 

¡Espero haberle ayudado!


@RVG  ha escrito:
Buen dia, una consulta, tengo un plan de 59.90 y me indican que tengo la aplicacion clarovideo ilimitado, pero en la pagina todo tiene costo. Entonces es falsa la publicidad?? Gracias

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,767 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.