silvasamillan22
silvasamillan22
silvasamillan22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-06-2021
0
0
Principiante

Buen día, por favor alguien que me pueda ayudar a registrarme en Claro Video

Buen día, alguien que me apoye a cómo poder registrarme en Claro Video y activar a la TV, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1649
17-10-2019
1023
409
Leyenda

Re: Buen día x favor alguien q me pueda ayudar me registre en claro vídeo

Hola @silvasamillan22, si cuentas con un plan postpago Max desde 29.90 o servicios fijos con internet desde 30 Mbps, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses gratis. 

Te dejo la guía del paso a paso de cómo registrarte:

Paso 1: Regístrate en https://www.clarovideo.com/peru/register

Claro Viedeo 1.png

Paso 2: Completa tus datos y sigue los pasos

Claro Video 2.png

Paso 3: Eliges Claro Video de S/ 22 y en la parte de medio de pago selecciona el servicio que tengas, móvil o fijo, no te preocupes que no te van a cobrar nada, al tener un plan MAX esto ya lo omiten en tu facturEmoticono muy feliz

Claro Video 3.png

Finalmente te llegará un correo en el cual confirma tu registro y ya puedes empezar a disfrutarlo, como ves es lo más fácil del mundo.

Recuerda seguir los pasos de validar si tu TV soporta el aplicativo, de no ser asa necesitarías de un equipo adicional, pero también puedes utilizarlo desde pc, móvil, tablet, otros.

Si presentas problemas con tu registro puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
630
03-10-2019
371
199
Leyenda

¡Hola amigo!

Te comento que para que lo puedas ver en tu televisor debe de ser compatible con Claro video y la mejor forma de darnos cuenta es ingresar a nuestro buscador de aplicaciones desde nuestro Smart TV busca "Claro video" y descárgala en tu TV. Abre la aplicación de Claro video. Inicia sesión con tu usuario y contraseña, si no te aparece es porque no es compatible tu Tv, yo tengo un Smart TV Android y no es compatible, realice ese procedimiento que me recomendó un asesor de Claro, espero te sirva de ayuda mi información.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1649
17-10-2019
1023
409
Leyenda

Hola @silvasamillan22, si cuentas con un plan postpago Max desde 29.90 o servicios fijos con internet desde 30 Mbps, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses gratis. 

Te dejo la guía del paso a paso de cómo registrarte:

Paso 1: Regístrate en https://www.clarovideo.com/peru/register

Claro Viedeo 1.png

Paso 2: Completa tus datos y sigue los pasos

Claro Video 2.png

Paso 3: Eliges Claro Video de S/ 22 y en la parte de medio de pago selecciona el servicio que tengas, móvil o fijo, no te preocupes que no te van a cobrar nada, al tener un plan MAX esto ya lo omiten en tu facturEmoticono muy feliz

Claro Video 3.png

Finalmente te llegará un correo en el cual confirma tu registro y ya puedes empezar a disfrutarlo, como ves es lo más fácil del mundo.

Recuerda seguir los pasos de validar si tu TV soporta el aplicativo, de no ser asa necesitarías de un equipo adicional, pero también puedes utilizarlo desde pc, móvil, tablet, otros.

Si presentas problemas con tu registro puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

PRZ-19
PRZ-19
PRZ-19
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-06-2021
0
0
Principiante

Re: Buen día, por favor alguien que me pueda ayudar a registrarme en Claro Video

Hola!

Te cometo que para poder registrarate debes ingresar a este link:

https://www.clarovideo.com/peru/homeuser

Solo debes completar tus datos para registrarte.

registro.PNG

Debes ubicar en tu smart TV en opcion apps y descargar la aplicación de Clarovideo.

Para ingresar a tu cuenta en tu TV, deberias completar us datos tal cual lo hicite al registrarte.

Te dejo un video en caso tengas alguna duda.

https://www.youtube.com/watch?v=NqEurTqk2qs&ab_channel=ClaroPer%C3%BA

Espero haberte ayudado!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 250 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR