Cachetes26
Cachetes26
Cachetes26
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2021
0
1
Principiante

Ayúdenme a poder registrarme en Claro Video, tengo problemas al crear la contraseña

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Ayudenme para poder registrarme en claro video tengo problemas al crear la contraseña

Hola @Cachetes26 

 

Yo también tenía el mismo inconveniente al crear la contraseña, lo que hice fue abrir el correo que te mandan, copie el link y lo pegué en el navegador (no le di clic directamente).

 

Recuerda que la contraseña debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

Un ejemplo: C@cht26

 

Si aun así no pudieras registrarte, pide ayuda a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te funcione, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Ayudenme para poder registrarme en claro video tengo problemas al crear la contraseña

¡Hola amigo!

 

Te comento que debes tener en consideración algunos puntos al momento de crear tu contraseña de Claro Video. 

 

Es importante que coloques una letra mayúscula una minúscula, un número  y un carácter especial y mínimo debe tener 8 dígitos.

 

¡Saludos!

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Ayudenme para poder registrarme en claro video tengo problemas al crear la contraseña

Hola @Cachetes26 

 

Yo también tenía el mismo inconveniente al crear la contraseña, lo que hice fue abrir el correo que te mandan, copie el link y lo pegué en el navegador (no le di clic directamente).

 

Recuerda que la contraseña debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

Un ejemplo: C@cht26

 

Si aun así no pudieras registrarte, pide ayuda a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te funcione, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Ayudenme para poder registrarme en claro video tengo problemas al crear la contraseña

Hola @Cachetes26 ¿qué tal?.

 

La contraseña para registrarte a Claro video debe de tener mínimo 8 caracteres, en donde deben de tener mayúsculas, minúsculas y números.

 

Un ejemplo seria:

CacheTE2


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 854 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.