heverdy
heverdy
heverdy
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-09-2021
0
0
Principiante

Apps ilimitadas - Claro Video

Buenas noches.

 

Quisiera saber si dentro de las apps ilimitadas que me da mi plan y el cual es Claro Video, ¿esta app consume mis GB de mi plan o por ser ilimitada como lo menciona, no consume mis GB?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pajarito28
Pajarito28
Pajarito28
Profesional
13
27-08-2021
2
21
Profesional

Re: Apps ilimitadas- claro video

Buen día estimado.

 

Te explico, puedes ver contenido gratis en Claro Video (sección catálogo) si eres postpago. Recuerda que hay una promoción para todos los clientes Claro por 24 meses.

 

Si quieres usar la app sin consumir tus megas, lo primero que debes hacer es registrarte aquí para crear tu cuenta y la enlaces con tu número Claro postpago y cuando estés conectado desde la red 4G, 4.5G o 5G podrás utilizarlo sin consumir tus gigas del plan.

 

Aquí tienes más información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 

 

Ahora, si tienes algún problema y no puedes hacer uso de la opción gratuita, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Apps ilimitadas- claro video

Sobre el servicio Claro Video y el beneficio de suscripción gratuita por 24 meses en Sección Catálogo

 

  • Si contratas un plan Max desde S/ 29.90 podrás activar Claro video y acceder al contenido de la sección Catalogo sin costo por 24 meses.
  • No consume tus megas en 4G y 4.5G LTE hasta el 30.11.21.
  • Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de mínimo 4 MB. Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3GB ya que es inestable.

 

Para mayor información puedes entrar acá: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/?tab=consideracion1

 

Pajarito28
Pajarito28
Pajarito28
Profesional
13
27-08-2021
2
21
Profesional

Re: Apps ilimitadas- claro video

Buen día estimado.

 

Te explico, puedes ver contenido gratis en Claro Video (sección catálogo) si eres postpago. Recuerda que hay una promoción para todos los clientes Claro por 24 meses.

 

Si quieres usar la app sin consumir tus megas, lo primero que debes hacer es registrarte aquí para crear tu cuenta y la enlaces con tu número Claro postpago y cuando estés conectado desde la red 4G, 4.5G o 5G podrás utilizarlo sin consumir tus gigas del plan.

 

Aquí tienes más información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 

 

Ahora, si tienes algún problema y no puedes hacer uso de la opción gratuita, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,335 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.