Fervaq92
Fervaq92
Fervaq92
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
1
Principiante

¿Alguien sabe por qué no puedo suscribirme a Claro Video?

He tratado de suscribirme con mi número de celular a Claro Video y siempre me sale un mensaje diciendo: "En este momento no podemos procesar la acción solicitada. Por favor inténtalo de nuevo o comunícate con el operador de tu servicio". He tratado de comunicarme al 123 y no ingresan las llamadas 😡

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Alguien sabe por que no puedo suscribirme a claro video

Hola @Fervaq92,

 

Tienes que volver afiliarte, aunque regularmente se realiza sin ningún contratiempo.

 

Yo cuando lo hice me suscribí por la página web de Claro Video. Luego coloque mi correo y contraseña en dos oportunidades, seleccioné la suscripción que dice 22 soles mensuales e ingresé el método de pago que es la línea móvil de Claro, y para finalizar me llegó un SMS de confirmación se coloca y ya está activada la suscripción.

 

Tranquilo que no se te van a cobrar esos 22 soles, pero es necesario para que reconozca que estas eligiendo la opción de catálogo.

 

Te comparto un video tutorial: https://youtu.be/g1jDiP__6eE

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Alguien sabe por que no puedo suscribirme a claro video

Hola @Fervaq92,

 

Tienes que volver afiliarte, aunque regularmente se realiza sin ningún contratiempo.

 

Yo cuando lo hice me suscribí por la página web de Claro Video. Luego coloque mi correo y contraseña en dos oportunidades, seleccioné la suscripción que dice 22 soles mensuales e ingresé el método de pago que es la línea móvil de Claro, y para finalizar me llegó un SMS de confirmación se coloca y ya está activada la suscripción.

 

Tranquilo que no se te van a cobrar esos 22 soles, pero es necesario para que reconozca que estas eligiendo la opción de catálogo.

 

Te comparto un video tutorial: https://youtu.be/g1jDiP__6eE

 

Saludos.

Tutiyu
Tutiyu
Tutiyu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-10-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien sabe por qué no puedo suscribirme a Claro Video?

Me sale lo mismo, cuando selecciono la modalidad de pago, la página no carga y cuando carga me sale el mismo mensaje que mencionas, trate de llamar a ese número y no atienden a ese "tipo de problemas no es su campo" pura publicidad falsa solo para tener más alcance de su plataforma 😠

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,343 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.