Marie_1
Marie_1
Marie_1
Principiante
3
27-07-2021
0
0
Principiante

¿Alguien más tiene problemas para entrar a Claro video?

Hace 4 meses no puedo ingresar a Claro video, me sale contraseña incorrecta y cuando quiero cambiarla nunca me llega el correo de cambio de contraseña. Ya puse 2 reclamos pero no me dan solución. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Alguien mas tiene problemas para entrar a Claro video?

Holi amiga!

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot e indícales que no puedes ingresar, ellos deberán verificar cuál es el correo con el que te has registrado inicialmente en Claro y con ese correo debe hacer el registro en Claro Video, en caso no sea el mismo, ellos podrán eliminar tu cuenta de Claro Video e ingresar tu nuevo correo electrónico.

 

Haciendo eso verás que se solucionará tu problema.

 

Ahora, si pusiste un reclamo, recuerda que la respuesta te llegará a tu correo electrónico en un plazo máximo de 15 días.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Alguien mas tiene problemas para entrar a Claro video?

 
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Alguien mas tiene problemas para entrar a Claro video?

Puedes crearte otro correo e ingresar con tu nueva cuenta a mí me funciono.

Marie_1
Marie_1
Marie_1
Principiante
3
27-07-2021
0
0
Principiante

Re: Alguien mas tiene problemas para entrar a Claro video?

Ya lo intenté, crear con otro correo, pongo mi DNI y no lo reconoce, porque ya tengo una cuenta con ese DNI.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Alguien mas tiene problemas para entrar a Claro video?

Holi amiga!

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot e indícales que no puedes ingresar, ellos deberán verificar cuál es el correo con el que te has registrado inicialmente en Claro y con ese correo debe hacer el registro en Claro Video, en caso no sea el mismo, ellos podrán eliminar tu cuenta de Claro Video e ingresar tu nuevo correo electrónico.

 

Haciendo eso verás que se solucionará tu problema.

 

Ahora, si pusiste un reclamo, recuerda que la respuesta te llegará a tu correo electrónico en un plazo máximo de 15 días.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Alguien mas tiene problemas para entrar a Claro video?

Hola @Marie_1 

 

Es extraño que no te pudieron ayudar, quizás el asesor que te atendió no pudo orientarte o generar bien tu solicitud por problemas con el acceso a Claro Video.

 

Lo primero que te compartiría es que puedes realizar 2 formas para recuperar tu cuenta de Claro Video:

 

Lo primero que debes realizar es recuperar tu cuenta ingresando a través del siguiente enlace https://www.clarovideo.com/peru/reminder ,  y completa el correo con el cual te has registrado. Seguidamente deberás abrir el link del correo recibido y colocar una contraseña que contenga al menos 1 Mayúscula, 1 minúscula, 1 número y finalmente un carácter especial para que sea seguro. Listo ya podrás volver a tener el acceso. Recuerda que debes tener activo Claro Video Gratuito para disfrutar de la sección catalogo o contar con servicio hogar o móvil si no lo tienes lo puedes volver a disfrutar cuando renueves de equipo móvil.

 

Debes escribir por el ClaroBot o llamando al canal exclusivo de Claro Video y Claro Música marcando el 080000353 e indicar al asesor si en tu cuenta Claro Video se encuentra registrado el correo que has indicado cuando creaste tu cuenta de manera correcta.

 

En lo personal a mí me paso que mi correo no estaba inscrito en el sistema de la plataforma de Claro Video, es por eso que me salía error en disfrutar de la sección catálogo de manera gratuita, es decir sin acceso. Luego de esto se solucionó hasta ahora. (También pude solucionarlo volviéndome a registrar, pues ha habido problemas y tuve que volver a registrarme).


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Marie_1
Marie_1
Marie_1
Principiante
3
27-07-2021
0
0
Principiante

Re: Alguien mas tiene problemas para entrar a Claro video?

Voy a seguir intentando, lo peor es que yo soy full claro y no puedo entrar a claro video, antes di lo hacía con normalidad  podía ver los canales en vivo y ahora nada. Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,897 Vistas
  • 8 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.