Sz04
Sz04
Sz04
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-04-2021
0
2
Principiante

Al intentar registrar mi número en Claro Video me sale un mensaje que dice que ya ha sido registrado

¿Por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
nadi-2109
nadi-2109
nadi-2109
Principiante
2
07-04-2021
1
0
Principiante

Re: Al intentar registrar mi numero en claro videos sale que ya a sido registrado

Hola @Sz04Emoticono muy feliz,

 

Es posible que te haya aparecido ese mensaje debido a que en una anterior oportunidad has creado una cuenta con el mismo número, intenta restablecer tu contraseña, dale clic en “Olvidaste tu contraseña” y vuelve a intentar. En caso desconozcas esto, puedes contactarte con un asesor por ClaroBot, para que puedan solucionarte el problema.

 

¡Espero haberte ayudado, suerte! Emoticono muy feliz

 

 

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Al intentar registrar mi numero en claro videos sale que ya a sido registrado

Hola @Sz04 

 

Puedes adjuntar un pantallazo del error. Si el error es que la cuenta fue dada de alta, tienes que restablecer contraseña, en caso contrario te recomiendo comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que revisen tu caso.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

nadi-2109
nadi-2109
nadi-2109
Principiante
2
07-04-2021
1
0
Principiante

Re: Al intentar registrar mi numero en claro videos sale que ya a sido registrado

Hola @Sz04Emoticono muy feliz,

 

Es posible que te haya aparecido ese mensaje debido a que en una anterior oportunidad has creado una cuenta con el mismo número, intenta restablecer tu contraseña, dale clic en “Olvidaste tu contraseña” y vuelve a intentar. En caso desconozcas esto, puedes contactarte con un asesor por ClaroBot, para que puedan solucionarte el problema.

 

¡Espero haberte ayudado, suerte! Emoticono muy feliz

 

 

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Al intentar registrar mi numero en claro videos sale que ya a sido registrado

Hola @Sz04,

 

Un gusto en saludarte, te recomiendo comunicarte con atención al cliente llamando al 123 para que te ayuden con el problema. La llamada es totalmente gratuita. 

También puedes escribir al ClaroBot, una persona se contactará contigo para solucionar tu problema de Claro Video.

 

Te recomiendo también que guardes tu contraseña en un papel, alguna nota o mensaje para que no te olvides Emoticono feliz.

 

¡Espero haberte ayudado, no olvides darle un me gusta 🖒 y escogerlo como respuesta Emoticono muy feliz, saludossss!!!! Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 682 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.