ADQUIRI MI 3 PLAY HOGAR Y QUIERO SABER COMO CONSIGO MI CUENTA DE CLARO VIDEO

RESUELTAS
Highlighted
Geonormand8
Geonormand8
Geonormand8
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
17-04-2017
0
1
Aficionado

ADQUIRI MI 3 PLAY HOGAR Y QUIERO SABER COMO CONSIGO MI CUENTA DE CLARO VIDEO

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Davser
Davser
Davser
Novato
Expresivo
Wawita
1
20-05-2017
1
1
Novato

Re: ADQUIRI MI 3 PLAY HOGAR Y QUIERO SABER COMO CONSIGO MI CUENTA DE CLARO VIDEO

Entra a www.clarovideo.com .. llena el formulario inicial con tus datos, aceptas los términos y condiciones y le das siguiente, te pedira que selecciones un medio de pago ahí tendrás que escoger "servicios fijos de claro", te pedirá un usuario y una clave, esos datos son de "Mi claro" .. (si no tienes entonces tendrás que registrarte en www.miclaro.com.pe ) .. le das siguiente y te pedirá que dispositivos usas con frecuencia y el tipo de programación que es de tu agrado ..Finalmente te llegará un mensaje a tu correo electrónico de confirmación y eso es todo.
3 RESPUESTAS
Davser
Davser
Davser
Novato
Expresivo
Wawita
1
20-05-2017
1
1
Novato

Re: ADQUIRI MI 3 PLAY HOGAR Y QUIERO SABER COMO CONSIGO MI CUENTA DE CLARO VIDEO

Entra a www.clarovideo.com .. llena el formulario inicial con tus datos, aceptas los términos y condiciones y le das siguiente, te pedira que selecciones un medio de pago ahí tendrás que escoger "servicios fijos de claro", te pedirá un usuario y una clave, esos datos son de "Mi claro" .. (si no tienes entonces tendrás que registrarte en www.miclaro.com.pe ) .. le das siguiente y te pedirá que dispositivos usas con frecuencia y el tipo de programación que es de tu agrado ..Finalmente te llegará un mensaje a tu correo electrónico de confirmación y eso es todo.
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Hola @Geonormand8

En este tema tambien dimos las intrucciones: Promoción claro video

Saludos.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
121
Héroe

Hola, 

En el siguiente enlace podrás ver el paso a paso de la inscripción:

http://cl4.ro/69  

Al momento de realizar el registro Deberás de marcar la opción de S/.22.00 mensuales al hacer el registro, descuida, que dicho monto no te será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cuentas con un servicio móvil con un plan que aplica para la promoción, por los datos que ingreses.

Asimismo, puedes solicitar la activación del servicio llamando al  0 800 00 353 opción 1 para móviles, opción 2 para fijos, que es el área de Claro Vídeo.

• 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,058 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores