Yanira2
Yanira2
Yanira2
Principiante
5
28-04-2021
0
0
Principiante

A veces no puedo ingresar a Claro Video y tengo que cerrar la aplicación para poder ingresar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: A veces no puedo ingresar a Claro Videos y tengo que cerrar la aplicación para poder ingresar.

Hola @Yanira2,

 

Muchas veces se debe a problemas en la conectividad tanto para los datos móviles o a través de una conexión WiFi, por eso te recomendaría que puedas hacer ese descarte con una conexión por cable.

 

Si tuvieras problemas para ingresar utilizando tus datos móviles, lo que puedes realizar es restaurar los parámetros del APN a través del menú ajustes dentro de Redes Móviles para que se vuelva a reconectar a la red Claro. Finalmente, puedes eliminar el caché y datos del aplicativo para que cualquier error que quedó por una mala conexión se restaure.

 

Si haciendo esos descartes o pruebas sigue el problema, reporta la incidencia con la aplicación con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: A veces no puedo ingresar a Claro Videos y tengo que cerrar la aplicación para poder ingresar.

Hola!!!

 

Asegúrate que tu app esté actualizado, si el problema persiste, comunícate con el ClaroBot para que te ayuden.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: A veces no puedo ingresar a Claro Videos y tengo que cerrar la aplicación para poder ingresar.

Hola @Yanira2,

 

Muchas veces se debe a problemas en la conectividad tanto para los datos móviles o a través de una conexión WiFi, por eso te recomendaría que puedas hacer ese descarte con una conexión por cable.

 

Si tuvieras problemas para ingresar utilizando tus datos móviles, lo que puedes realizar es restaurar los parámetros del APN a través del menú ajustes dentro de Redes Móviles para que se vuelva a reconectar a la red Claro. Finalmente, puedes eliminar el caché y datos del aplicativo para que cualquier error que quedó por una mala conexión se restaure.

 

Si haciendo esos descartes o pruebas sigue el problema, reporta la incidencia con la aplicación con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: A veces no puedo ingresar a Claro Videos y tengo que cerrar la aplicación para poder ingresar.

Hola @Yanira2 ¿qué tal?

 

Te recomiendo también que cuando tengas ese tipo de problemas, borres la Memoria Caché de la aplicación, eso ayuda en muchas aplicaciones.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 767 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.