GladysMar
GladysMar
GladysMar
Aficionado
6
04-08-2020
0
0
Aficionado

¿A alguien le funcionó lo de CLARO VIDEO por 24 meses gratis? Solo me dieron un mes y luego cancelé

ME COBRAN DESPUES DEL PRIMER MES CUANDO DICEN QUE ES GRATIS por 24 meses. Me dé suscribí por ello

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿A alguien le funcionó lo de CLARO VIDEO por 24 meses gratis? Solo me dieron un mes y luego canc

Buenas Noches

 

Recuerda que tienes que elegir la opción de S/ 22.00, no quiere decir que te vayan a cobrar, si no que ese plan es el compatible con Claro Video.

 

Yo particularmente lo uso y no tengo ningún problema, no me cobran estos 19 meses que ya uso el servicio.

 

Un gusto poder ayudarte.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿A alguién le funcionó lo de CLARO VIDEO por 24 meses gratis? Solo me dieron un mes y luego canc

Hola de nuevo, a mi si me funcionó, es por única vez y para servicios nuevos o portabilidad.

 

Recuerda que mensualmente se va renovando el servicio, hasta que se cumplan los 24 meses.

 

A ver qué te dicen otros clientes.

 


@GladysMar  ha escrito:

ME COBRAN DESPUES DEL PRIMER MES CUANDO DICEN QUE ES GRATIS por 24 meses. me desuscribí por ello


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿A alguien le funcionó lo de CLARO VIDEO por 24 meses gratis? Solo me dieron un mes y luego canc

Buenas Noches

 

Recuerda que tienes que elegir la opción de S/ 22.00, no quiere decir que te vayan a cobrar, si no que ese plan es el compatible con Claro Video.

 

Yo particularmente lo uso y no tengo ningún problema, no me cobran estos 19 meses que ya uso el servicio.

 

Un gusto poder ayudarte.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,591 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.