JairoC
JairoC
JairoC
Principiante
2
24-04-2017
0
2
Principiante

¿Mi plan de 149 tiene Claro Música?

Hola, yo tengo un plan de 149, quiero saber si puedo acceder a Claro Música.

 

Gracias por sus respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Tengo un plan de 149 soles mensual tengo acceso a claro musica gratis?

¡Hola, @JairoC!

 

Te cuento que ahora todos los planes de Claro se han actualizado y todos los planes de brindan Claro Música. En este caso, el nuevo plan renovado sería el MAX 149.90 que correspondería al tuyo, también cuenta con el beneficio y puedes acceder a la plataforma sin ningún costo adicional pero solo podrás escuchar la sección "Escucha gratis".

 

Si deseas disfrutar de todo el contenido y variedad de playlist o escuchar a tus artistas favoritos, tendrías que pagar la suscripción de S/16.90 mensual.

 

Te dejo aquí un enlace con toda la información que necesitas saber: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-musica/

 

¡Saludos!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Tengo un plan de 149 soles mensual tengo acceso a claro musica gratis?

¡Hola, @JairoC!

 

Te cuento que ahora todos los planes de Claro se han actualizado y todos los planes de brindan Claro Música. En este caso, el nuevo plan renovado sería el MAX 149.90 que correspondería al tuyo, también cuenta con el beneficio y puedes acceder a la plataforma sin ningún costo adicional pero solo podrás escuchar la sección "Escucha gratis".

 

Si deseas disfrutar de todo el contenido y variedad de playlist o escuchar a tus artistas favoritos, tendrías que pagar la suscripción de S/16.90 mensual.

 

Te dejo aquí un enlace con toda la información que necesitas saber: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-musica/

 

¡Saludos!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

JairoC
JairoC
JairoC
Principiante
2
24-04-2017
0
2
Principiante

Re: Tengo un plan de 149 soles mensual tengo acceso a claro musica gratis?

¡Gracias!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,658 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.