Edemqs
Edemqs
Edemqs
Principiante
2
19-05-2023
0
1
Principiante

No puedo activar Claro música ilimitado por ser cliente Full Claro

No puedo activar el beneficio Claro música ilimitado para clientes Full Claro, he intentado de todo incluyendo reinstalar la aplicación, llame al servicio al cliente de Claro (123) y tampoco me dan solución, al parecer ellos tampoco saben cómo solucionar este tema. ¿No hay algún programador o responsable de la aplicación con el que pueda comunicarme?

 

También intenté preguntarle al Bot y me contesta lo siguiente: 

Activa tu beneficio con estos pasos:

1. Descarga o actualiza tu app desde *Play Store*:https://cl4.ro/descm o *App Store*:https://cl4.ro/descm1 o *AppGallery*:https://appgallery.huawei.com/#/app/C101025425
2. Registrarte o inicia sesión desde la app o web usando tu número Claro.
3. Haz clic en la sección *Consigue ilimitado*.
4. Selecciona *Incluido para clientes Full Claro* y ¡listo!

 

El paso 4 es lo que no me aparece en la aplicación ni en la web.

 

¿Con quién puedo contactar para que me ayuden o debo dejar una queja en el libro de reclamaciones?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: No puedo activar claro música ilimitado por ser cliente full claro

Hola @Edemqs estuve buscando información y en un lugar indican que después de tener el beneficio de Full Claro activo tanto en tu servicio móvil y fijo a las 72 horas como máximo también podrás disfrutar del beneficio de Claro Música Ilimitado, si pasaron esas 72 horas te recomiendo que solo presiones en el botón "Consigue Ilimitado".

musica.JPG

 

Sino estas seguro del tiempo que tienes de activación del beneficio Full Claro, te recomiendo que ingreses a este enlace por ClaroBot o en Beneficios Full Claro podrás realizar las preguntas.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

4 RESPUESTAS 4
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: No puedo activar claro música ilimitado por ser cliente full claro

Hola @Edemqs ¿qué tal?.

 

Bienvenido a la Comunidad en donde entre usuarios nos ayudamos segun nuestras experiencias, ¿podrias compartirnos la pantalla que te aparece despues del paso 3?

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Edemqs
Edemqs
Edemqs
Principiante
2
19-05-2023
0
1
Principiante

Re: No puedo activar claro música ilimitado por ser cliente full claro

Screenshot_2023-05-20-10-15-53-033_com.claro.claromusica.latam.jpg

 

Screenshot_2023-05-20-10-15-59-089_com.claro.claromusica.latam.jpg

 

Screenshot_2023-05-20-10-16-04-101_com.claro.claromusica.latam.jpg

 

Screenshot_2023-05-20-10-16-08-555_com.claro.claromusica.latam.jpg

Aquí están las imágenes 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo activar claro música ilimitado por ser cliente full claro

Hola @Edemqs 

 

Yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot desde el App Mi Claro o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte y te solucionen el inconveniente que presentas.

 

Recuerda que al ser un cliente Full Claro debes tener todos estos beneficios:

 

Full Claro.png


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: No puedo activar claro música ilimitado por ser cliente full claro

Hola @Edemqs estuve buscando información y en un lugar indican que después de tener el beneficio de Full Claro activo tanto en tu servicio móvil y fijo a las 72 horas como máximo también podrás disfrutar del beneficio de Claro Música Ilimitado, si pasaron esas 72 horas te recomiendo que solo presiones en el botón "Consigue Ilimitado".

musica.JPG

 

Sino estas seguro del tiempo que tienes de activación del beneficio Full Claro, te recomiendo que ingreses a este enlace por ClaroBot o en Beneficios Full Claro podrás realizar las preguntas.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 977 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.