Pzrpzr
Pzrpzr
Pzrpzr
Aficionado
2
31-01-2017
0
0
Aficionado

¿El plan ilimitado Claro Música consume MB?

Si tengo un plan ilimitado Claro Música, ¿me consume megas?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mauricio2105
Mauricio2105
Mauricio2105
Profesional
5
02-02-2017
1
7
Profesional

Re: Si tengo un plan ilimitado Claro música, me consume megas?

¡Hola, @Pzrpzr!

 

Estaba revisando las promociones de Claro y me di cuenta que la promoción ha cambiado. Ahora puedes escuchar Claro Música sin consumir tus megas en "Escucha gratis" hasta el 29/02/20. Un asesor me dijo que constantemente renuevan la fecha de la promoción. 

 

Te sugiero revisar los planes y validar cual es el tuyo para que te informes respecto a los beneficios que te brinda: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

¡Saludos! 

3 RESPUESTAS 3
Mauricio2105
Mauricio2105
Mauricio2105
Profesional
5
02-02-2017
1
7
Profesional

Re: Si tengo un plan ilimitado Claro música, me consume megas?

¡Hola, @Pzrpzr!

 

Estaba revisando las promociones de Claro y me di cuenta que la promoción ha cambiado. Ahora puedes escuchar Claro Música sin consumir tus megas en "Escucha gratis" hasta el 29/02/20. Un asesor me dijo que constantemente renuevan la fecha de la promoción. 

 

Te sugiero revisar los planes y validar cual es el tuyo para que te informes respecto a los beneficios que te brinda: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

¡Saludos! 

Pzrpzr
Pzrpzr
Pzrpzr
Aficionado
2
31-01-2017
0
0
Aficionado

Re: Si tengo un plan ilimitado Claro música, me consume megas?

¡Gracias! ahora no entiendo que es el identificador de canciones y dónde lo ubico.

Mauricio2105
Mauricio2105
Mauricio2105
Profesional
5
02-02-2017
1
7
Profesional

Re: Si tengo un plan ilimitado Claro música, me consume megas?

El identificador de canciones es tipo Shazam, y lo encuentras en la pantalla principal, en la esquina superior a tu mano derecha, esta al costado del icono de la lupa, tiene el símbolo de Claro y dice abajito identifica la canción. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 6,239 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.