ensaane
ensaane
ensaane
Principiante
4
16-09-2019
0
0
Principiante

Tengo un Max 85 con Claro Música Gratis, ¿por qué me quieren cobrar por el servicio?

Tengo un plan Max 85 y supuestamente Claro Música es gratis, pero cuando me suscribo aparece que tengo que seleccionar planes con costo, no entiendo.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Tengo un Max 85 con Claro Música Gratis ¿por qué me quieren cobrar por el servicio?

¡Hola!

No olvides que Claro Música es gratis en la opción "Escucha gratis" y solo podrás escuchar la playlist que especifica.

 

Escucha GRatis.png


Antes de registrarte o iniciar sesión, a la derecha (como en la imagen) figura la opción de escucha gratis. En esa opción es dónde tienes que ingresar para que no se genere ningún cobro.


Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Tengo un Max 85 con Claro Música Gratis ¿por qué me quieren cobrar por el servicio?

¡Hola!

No olvides que Claro Música es gratis en la opción "Escucha gratis" y solo podrás escuchar la playlist que especifica.

 

Escucha GRatis.png


Antes de registrarte o iniciar sesión, a la derecha (como en la imagen) figura la opción de escucha gratis. En esa opción es dónde tienes que ingresar para que no se genere ningún cobro.


Espero haberte ayudado.

Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Tengo un Max 85 con Claro Música Gratis ¿por qué me quieren cobrar por el servicio?

Hola.
Claro Música, para todo cliente de Claro, sea prepago o postpago tiene dos secciones:
- Escucha Gratis: Trae 40 listas de reproducción o 40 playlists, DJs y radios, pero cuando quieras buscad alguna canción, álbum o artista en particular solo te permite escuchar un demo, sí quieres acceso a todo debes pagar el plan mensual.
- Plan Ilimitado mensual: Escucha todo lo que gustes, cualquier canción, artista o álbum, no hay publicidad, si alguna canción no te gusta puedes pasar a la siguiente las veces que quieras, tiene un costo de 16.90 aunque brindan 30 días gratis a todo cliente (prepago o postpago de cualquier plan).
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,488 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.