Happy78
Happy78
Happy78
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-09-2022
0
0
Principiante

Preguntas sobre beneficios Full Claro

Bue día, soy cliente Full Claro y supuestamente me otorgan la aplicación Claro Música gratuitamente, mi consulta es ¿cuándo instalo la aplicación Claro Música me indica que me va a costar 16.90?

¿Me cobran los 16.90 si le doy aceptar o no se considerará en el recibo al momento de la facturación?

Espero su ayuda y respuestas.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Preguntas sobre beneficios full claro

Hola @Happy78, muy buena pregunta.

 

Te comento que para acceder al nuevo beneficio de Claro Música libre de costo, debe ser la primera vez que te suscribes con el beneficio Full Claro de lo contrario no te va aplicar.

 

Recuerda: al ser un cliente Full Claro, podrás disfrutar del beneficio de “Claro Música libre de costo” luego de un plazo no mayor a 72 horas. Este plazo solo aplica para la primera vez que los clientes se suscriban a Claro Música con el beneficio Full Claro.

 

Aqui te comparto los pasos:

IMG_20220912_055947.jpg

 

IMG_20220912_060005.jpg

 

Mas información dale clic al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/, si tienes algún inconveniente con la suscripción debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot desde Mi Claro app.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Preguntas sobre beneficios full claro

Hola @Happy78, muy buena pregunta.

 

Te comento que para acceder al nuevo beneficio de Claro Música libre de costo, debe ser la primera vez que te suscribes con el beneficio Full Claro de lo contrario no te va aplicar.

 

Recuerda: al ser un cliente Full Claro, podrás disfrutar del beneficio de “Claro Música libre de costo” luego de un plazo no mayor a 72 horas. Este plazo solo aplica para la primera vez que los clientes se suscriban a Claro Música con el beneficio Full Claro.

 

Aqui te comparto los pasos:

IMG_20220912_055947.jpg

 

IMG_20220912_060005.jpg

 

Mas información dale clic al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/, si tienes algún inconveniente con la suscripción debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot desde Mi Claro app.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 466 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.