valg
valg
valg
Principiante
2
26-08-2017
0
1
Principiante

¿Por qué no se puede escuchar música en Claro Música?

Screenshot_2017-08-26-15-15-28.png

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: porque no se puede escuchar musica en claro música??

¡Hola!

Asegúrese de haber seleccionado la opción: "conectado" desde la aplicación, ya que en la imagen que nos muestras, estarías ingresando desde la web de tu móvil.

De igual modo, si tiene algún inconveniente puede llamar al 0800 00 353 es el área exclusiva de Claro Música y Claro Video.

 

claro musica contacto.jpg

 

Otra opción, es que te puedas comunicar por las siguientes vías:

 

 

Yo particularmente, fui atendido por Facebook, reportaron mi caso y un asesor de Claro Música resolvió mi inconveniente.

 

Espero haberte ayudado.


Saludos Robot loco


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: porque no se puede escuchar musica en claro música??

¡Hola!

Asegúrese de haber seleccionado la opción: "conectado" desde la aplicación, ya que en la imagen que nos muestras, estarías ingresando desde la web de tu móvil.

De igual modo, si tiene algún inconveniente puede llamar al 0800 00 353 es el área exclusiva de Claro Música y Claro Video.

 

claro musica contacto.jpg

 

Otra opción, es que te puedas comunicar por las siguientes vías:

 

 

Yo particularmente, fui atendido por Facebook, reportaron mi caso y un asesor de Claro Música resolvió mi inconveniente.

 

Espero haberte ayudado.


Saludos Robot loco


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,129 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.