Richardmenp
Richardmenp
Richardmenp
Profesional
18
18-07-2021
2
3
Profesional

Música solo por 30 segundos

Antes entraba a Claro Música y se podía escoger la playlist para disfrutarla. Desde hace meses solo se reproduce 30 segundos de cada canción. ¿Es configuración? ¿O qué puede ser?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Música solo por 30 segundos

Hola hermano,

 

Consulté y me dijeron que en la versión gratuita de Claro Música solo puedes escuchar una canción por 30 segundos, para tener el servicio completo, tendrías que afiliarte a la suscripción.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Música solo por 30 segundos

Hola,

 

Yo he puedo escuchar con normalidad en la versión gratuita. Quizás solo necesites cerrar sesión y volver a iniciar. Coméntanos como te fue.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Música solo por 30 segundos

@Richardmenp yo también tuve ese problema, me sucedió con una línea prepago, solo tenía 1 mes de suscripción gratuita; algo similar se me presento con Claro Música. Recuerda que si tienes una línea postpago podría ser un tema de suscripción, que ya este por vencer o paso el periodo de 24 meses, pero tranquilo si renuevas tu equipo puedes volver a disfrutarlo por 24 meses más, y la música en la playlist se solucione.

 

Te sugiero puedas revisar tu suscripción de Claro Video a través de la web mediante una pc o laptop, si aun asi sigues teniendo problemas puedes llamar al 080000353 canal exclusivo de Claro Video y Claro Música para que puedan ayudarte de manera especializada y ver el tiempo de tu suscripción.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Música solo por 30 segundos

Hola hermano,

 

Consulté y me dijeron que en la versión gratuita de Claro Música solo puedes escuchar una canción por 30 segundos, para tener el servicio completo, tendrías que afiliarte a la suscripción.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,578 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.