caxez
caxez
caxez
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-12-2017
0
0
Principiante

Tengo 3 líneas postpago y 1 Prepago ¿puedo usar todos los puntos en la prepago?

Tengo una línea 69 con 200 Claro Puntos de saldo y una 49 con 190 Claro Puntos de saldo, quiero comprar minutos para la línea prepago y no puedo usar los puntos de mis otras líneas. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: usuario con 3 lineas, 2 postpago y una prepago. deseo utilizar puntos de las postpago en prepago

@caxez Buenas Noches los Claro Puntos que acumula en sus líneas móviles postpago solo pueden ser usadas en sus líneas postpago, de la misma manera aplica para prepago, así mismo para servicios fijos como internet, telefonía fija y televisión por cable.

 

Es la información actualizada a fecha que se tiene.

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: usuario con 3 lineas, 2 postpago y una prepago. deseo utilizar puntos de las postpago en prepago

@caxez Buenas Noches los Claro Puntos que acumula en sus líneas móviles postpago solo pueden ser usadas en sus líneas postpago, de la misma manera aplica para prepago, así mismo para servicios fijos como internet, telefonía fija y televisión por cable.

 

Es la información actualizada a fecha que se tiene.

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,632 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.