Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
25
20-07-2018
1
9
Profesional

¿Por qué los usuarios no apoyan con un me gusta o link?

Buenos dias,  desde que he entrado al grupo Claro solo tengo dos me gusta y me estoy dando cuenta de que los usuarios no apoyan a los  nuevos y eso a mi paracer está mal ya que es una comunidad y  los que comenzamos como nuevos y a veces no tenemos idea de lo que  se trata. En mi caso he estado leyendo respuestas y preguntas y sé que asi  se obtienen puntos, lo que hacia era hacer preguntas y contestármelas, pero eso no era ya que me notificó un moderador que eso no se hace o no se vale, entonces ¿Qué mas podemos hacer los nuevos?

gracias  y espero que den un link o un me gusta  

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Diego93
Diego93
Diego93
Aficionado
6
21-11-2019
2
2
Aficionado

Re: porque los usuarios no apoyan con un me gusta o link

Si bro tienes razón, debemos apoyarnos entre todos, pero yo encontré esta sección de la página que ayuda a explicar las acciones para ganar puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre

CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Re: porque los usuarios no apoyan con un me gusta o link

Hola Berserker1
yo también soy nuevo y creo que en este proceso de la comunidad todos tenemos que apoyarnos y juntos creceremos brindando solución a otros usuarios, como en todo lugar esto lleva un proceso para conseguir los niveles que nos está ofreciendo la Comunidad

4 RESPUESTAS 4
Diego93
Diego93
Diego93
Aficionado
6
21-11-2019
2
2
Aficionado

Re: porque los usuarios no apoyan con un me gusta o link

Si bro tienes razón, debemos apoyarnos entre todos, pero yo encontré esta sección de la página que ayuda a explicar las acciones para ganar puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: porque los usuarios no apoyan con un me gusta o link

Hola amigo yo si ahi apoyo, te recomeindo llegar al nivel leyenda y publicar articulos asi te haras mas conocido 

 

Recuerda como un youtuber empieza de cero seguidores y poco a poco hasta demora meses y años

 

Amigo la perseverancia tiene recompensas, no todo se obtiene de noche a la mañana 

 

Busca interactuar ayudar y dar una respuesta mas cool eso te ayudara 

 

Si eres tecnologico te dejo una web que te ayduara mucho a dar tambien tus repuestas :

 

https://hablandoclaro.pe/

 

Saludos , haz la diferencia 

CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Re: porque los usuarios no apoyan con un me gusta o link

Hola Berserker1
yo también soy nuevo y creo que en este proceso de la comunidad todos tenemos que apoyarnos y juntos creceremos brindando solución a otros usuarios, como en todo lugar esto lleva un proceso para conseguir los niveles que nos está ofreciendo la Comunidad
Vergatron
Vergatron
Vergatron
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
21-06-2019
0
0
Principiante

Re: porque los usuarios no apoyan con un me gusta o link

Xq le haces la chamba a una empresa que de por si le paga mal a sus empleados? No te das cuenta que te usan aprovechandose de que conformas con un like?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,847 Vistas
  • 8 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.