por que me han cambiado a pre pago sin mi consentimiento

RESUELTAS
Highlighted
Miky1234
Miky1234
Miky1234
Textero
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
24-11-2018
1
0
Textero

por que me han cambiado a pre pago sin mi consentimiento

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Miky1234
Miky1234
Miky1234
Textero
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
24-11-2018
1
0
Textero

Re: por que me han cambiado a pre pago sin mi consentimiento

 
5 RESPUESTAS
Miky1234
Miky1234
Miky1234
Textero
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
24-11-2018
1
0
Textero

Re: por que me han cambiado a pre pago sin mi consentimiento

 
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2129
07-10-2016
799
203
Emperador

Re: por que me han cambiado a pre pago sin mi consentimiento

@Miky1234 coméntemos mayor información. Por ejemplo que plan tiene, si tiene contrato por equipo, bajo que circunstancias paso el cambio, etc.

 

Robot guiño 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Miky1234
Miky1234
Miky1234
Textero
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
24-11-2018
1
0
Textero

Re: por que me han cambiado a pre pago sin mi consentimiento

 
Miky1234
Miky1234
Miky1234
Textero
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
24-11-2018
1
0
Textero

Re: por que me han cambiado a pre pago sin mi consentimiento

Soy un cliente pospago y me gustaría saber por que me han cambiado a pre pago sin mi consentimiento tengo un plan 79
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2129
07-10-2016
799
203
Emperador

Re: por que me han cambiado a pre pago sin mi consentimiento

@Miky1234 En realidad solo el titular de la línea esta autorizado para solicitar la migración a prepago. Incluso si su línea tuviese deuda es suspendida por cobranza y de no pagar es dado de baja. Es poco habitual lo que comenta. Lo más recomendable es que se comuníque al 123 para que le indiquen el motivo por el cual su línea a migrado a prepago y sobre todo ver la fecha, la hora y quién lo solicito.

 

Comuníquese por favor Robot guiño


@Miky1234  ha escrito:
Soy un cliente pospago y me gustaría saber por que me han cambiado a pre pago sin mi consentimiento tengo un plan 79

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 5 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 190 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores