Melany26
Melany26
Melany26
Aficionado
18
30-12-2019
0
6
Aficionado

¿Ya no está vigente la opción de entrega de Claro Puntos?

Revisando Mi Claro noto que desde febrero por preguntar no me están subiendo Claro Puntos o es que terminó la promoción.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Ya no está vigente la opción de te entregan Claro Puntos?

Hola @Melany26 

 

Los Claro Puntos se siguen entregando sin problemas.

 

Ahora, veo que comentas "Por preguntar", entiendo que te refieres a los Claro Puntos que puedes ganar aquí en la Comunidad Claro. Te comento que por preguntar no vas a ganar Claro Puntos, lo que vas a ganar son Puntos de Experiencia que te ayudarán a subir de nivel y eso hará que ganes Claro Puntos, pero también hay otras acciones que te hacen ganar Claro Puntos y Puntos de Experiencia, por ejemplo si respondes una pregunta de algún cliente y ese cliente te la marca como solución aceptada, estarás ganando Claro Puntos que se abonarán entre el 1 y 3 de cada mes. 

 

Sería bueno que des un vistazo a la sección de, ¿cómo funciona? para que te empapes más del tema y tengas claro la reglas del juego en la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Por otro lado, también puedes ganar Claro Puntos por pagar tu recibo a tiempo, así que si por ahí no estás ganando esos Claro Puntos, cabe la posibilidad que sea por un tema de que lo estás haciendo fuera de la fecha de vencimiento. En este caso te recomiendo ver la app Mi Claro para que compruebes esa información. 

 

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Ya no está vigente?

Me pasa igual.

 

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Ya no está vigente la opción de te entregan Claro Puntos?

Hola @Melany26 

 

Los Claro Puntos se siguen entregando sin problemas.

 

Ahora, veo que comentas "Por preguntar", entiendo que te refieres a los Claro Puntos que puedes ganar aquí en la Comunidad Claro. Te comento que por preguntar no vas a ganar Claro Puntos, lo que vas a ganar son Puntos de Experiencia que te ayudarán a subir de nivel y eso hará que ganes Claro Puntos, pero también hay otras acciones que te hacen ganar Claro Puntos y Puntos de Experiencia, por ejemplo si respondes una pregunta de algún cliente y ese cliente te la marca como solución aceptada, estarás ganando Claro Puntos que se abonarán entre el 1 y 3 de cada mes. 

 

Sería bueno que des un vistazo a la sección de, ¿cómo funciona? para que te empapes más del tema y tengas claro la reglas del juego en la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Por otro lado, también puedes ganar Claro Puntos por pagar tu recibo a tiempo, así que si por ahí no estás ganando esos Claro Puntos, cabe la posibilidad que sea por un tema de que lo estás haciendo fuera de la fecha de vencimiento. En este caso te recomiendo ver la app Mi Claro para que compruebes esa información. 

 

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

LuisCalanche
LuisCalanche
LuisCalanche
Principiante
4
07-05-2020
2
0
Principiante

Re: ¿Ya no está vigente la opción de te entregan Claro Puntos?

Dame like al comentario para ganar claro puntos, yo hare lo mismo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,048 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.