Luis1161
Luis1161
Luis1161
Profesional
10
25-12-2019
3
1
Profesional

Tengo un moto G8 plus ¿cuando llega el Android 10?

Alguien sabe cuándo llegará la actualización del Android 10 al Moto G8 plus.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1654
17-10-2019
1025
411
Leyenda

Re: Tengo un moto G8 plus

Hola  

Llegaste a la mejor opción, en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Debes tener activado la notificación de actualización para cuando esté disponible te notifique y puedas actualizarlo.

Otra opción sugerida es que puedas revisar la página de soporte de lenovo(motorola), donde realizan las publicaciones del lanzamiento del nuevo software para los equipos móviles

En conclusión, es la misma marca que realiza la actualización, y Latinoamérica siempre es al final.

Espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Hola maigo esta programadoapra este fin de año aqui en lñatinoamerica , seguro ya recibiras la notificacion este atento

Saludos

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1654
17-10-2019
1025
411
Leyenda

Hola  

Llegaste a la mejor opción, en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Debes tener activado la notificación de actualización para cuando esté disponible te notifique y puedas actualizarlo.

Otra opción sugerida es que puedas revisar la página de soporte de lenovo(motorola), donde realizan las publicaciones del lanzamiento del nuevo software para los equipos móviles

En conclusión, es la misma marca que realiza la actualización, y Latinoamérica siempre es al final.

Espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Hola maigo esta programadoapra este fin de año aqui en lñatinoamerica , seguro ya recibiras la notificacion este atento

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 815 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR