Mati1
Mati1
Mati1
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-10-2020
0
1
Principiante

Tengo un dúo de internet y teléfono, pago puntual, ya voy 3 meses pagando y tengo 0 Claro Puntos

Tengo un duo de internet y telefono. Siempre pago puntual. Ya voy 3 meses pagando y tengo 0 claropuntos. ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Tengo un duo de internet y telefono. Siempre pago puntual. Ya voy 3 meses pagando y tengo 0 clar

Que tal MATI1,

Es extraño que no puedas visualizar tus puntos🤔, como primera instancia te recomiendo que envíes un inbox al facebook de Claro para que un asesor verifique que es lo que está sucediendo 😃 es lo más rápidos que te puedo aconsejar, solo te pedirá tus datos😉👍🏻 el horario de atención es de 7am a las 00horas

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗🙌🏼

Saludos cordiales 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Tengo un duo de internet y telefono. Siempre pago puntual. Ya voy 3 meses pagando y tengo 0 clar

Que tal MATI1,

Es extraño que no puedas visualizar tus puntos🤔, como primera instancia te recomiendo que envíes un inbox al facebook de Claro para que un asesor verifique que es lo que está sucediendo 😃 es lo más rápidos que te puedo aconsejar, solo te pedirá tus datos😉👍🏻 el horario de atención es de 7am a las 00horas

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗🙌🏼

Saludos cordiales 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Mati1
Mati1
Mati1
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-10-2020
0
1
Principiante

Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 242 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores