Julián_pe1
Julián_pe1
Julián_pe1
Aficionado
4
07-04-2021
0
2
Aficionado

Tengo más de 3 líneas que acumulan Claro Puntos y cada semana me los quitan sin avisar

Llevo acumulando Claro Puntos con más de tres líneas, sin embargo, pago puntual y acumulo muy poco, pero en estas dos semanas me disminuyen más 50%, o sea en vez de acumular me quitan y no hay sentido de seguir juntando, pues no tengo respuesta exacta el por qué me restan puntos y ni tengo notificaciones del asunto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo más de 3 líneas, para acumular puntos pero me están cada semana sin avisos

¡Holiii amiguito!

 

Si hay manera de saber cuánto y cuando te descuentan los Claro Puntos.

 

Lo primero que debes tener claro es que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses. El detalle de las acciones lo puedes ver en Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí para que te registres.

 

Ahora, una vez que inicias sesión en Mi Claro web, sigue esta ruta: Consulta > Claro Puntos

 

Si te das cuenta en la imagen aparece que tengo 42 Claro Puntos y en la parte superior de la franja celeste deberá aparecer la cantidad de puntos por vencer, en mi caso yo no tengo ningún Claro Punto a vencer. En tu caso debes verificarlo por ti mismo, haciendo todo eso tendrás la respuesta a tu pregunta.

 

Es imposible que Claro disminuya tus Claro Puntos sin ninguna razón, tienes que revisar bien todo para que puedas encontrar una evidencia, si es alguna falla, con toda razón debes comunicarte con ellos.

 

claor puntos.PNG

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Tengo más de 3 líneas, para acumular puntos pero me están cada semana sin avisos

Hola @Julián_pe1,

 

Un gusto en saludarte, primero asegúrate de pagar tus recibos antes de la fecha de pago para que no tengas inconvenientes, ya que me parece que por no pagar puntual si descuentan Claros Puntos.

 

Segundo, si te refieres a los puntos de experiencia en Comunidad Claro, puede pasar de que la aceptación de la respuesta fue cambiada y por eso se disminuyen tus puntos de experiencia, eso es justo lo que me paso hoy y te comento mi experiencia. 

 

Bueno espero que te haya podido ayudar, entiendo tu malestar. Saludos 😇.

Gean12
Gean12
Gean12
Aficionado
18
29-03-2021
0
2
Aficionado

Re: Tengo más de 3 líneas, para acumular puntos pero me están cada semana sin avisos

¡Hola!!!

Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses.

Si cancelas un servicio también se descuentan puntos, incluso si migras de post a pre.

Julián_pe1
Julián_pe1
Julián_pe1
Aficionado
4
07-04-2021
0
2
Aficionado

Re: Tengo más de 3 líneas, para acumular puntos pero me están cada semana sin avisos

Mis pagos son puntuales, dos de ellos son portabilidad y el otra renovación; por parte de Claro Club, no hay notificación sobre los descuentos de los puntos y también sobre vencimiento, la pregunta es para que me pueda servir tratar de acumular puntos y si no sabes cuándo y cuánto te descuentan, en tal caso no tiene sentido que puedas canjear nada de lo que Claro promociona.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Tengo más de 3 líneas, para acumular puntos pero me están cada semana sin avisos

¡Hola!!!

@Julián_pe1, si te sucede eso te recomiendo que escribas al ClaroBot para que allí te puedan ayudar con esa disminución de tus puntos.

 

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo más de 3 líneas, para acumular puntos pero me están cada semana sin avisos

¡Holiii amiguito!

 

Si hay manera de saber cuánto y cuando te descuentan los Claro Puntos.

 

Lo primero que debes tener claro es que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses. El detalle de las acciones lo puedes ver en Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí para que te registres.

 

Ahora, una vez que inicias sesión en Mi Claro web, sigue esta ruta: Consulta > Claro Puntos

 

Si te das cuenta en la imagen aparece que tengo 42 Claro Puntos y en la parte superior de la franja celeste deberá aparecer la cantidad de puntos por vencer, en mi caso yo no tengo ningún Claro Punto a vencer. En tu caso debes verificarlo por ti mismo, haciendo todo eso tendrás la respuesta a tu pregunta.

 

Es imposible que Claro disminuya tus Claro Puntos sin ninguna razón, tienes que revisar bien todo para que puedas encontrar una evidencia, si es alguna falla, con toda razón debes comunicarte con ellos.

 

claor puntos.PNG

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,128 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.