Antycla_02
Antycla_02
Antycla_02
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
15-10-2019
0
0
Principiante

Tengo 9 años con Claro y solo 315 Claro Puntos ¿es normal esa cantidad con el tiempo que llevo?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
125
03-09-2019
57
40
Leyenda

Re: De casi 9 años que llevo con claro tengo 315 puntos¿es normal tener esos puntos, con lo que llev

¡Hola, amigo! Robot guiño

Recuerda que los puntos tienen una vigencia de 18 meses, así que lo más probable es que has perdido puntos si no los aprovechaste.

Otro factor importante, es el pago puntual de tus facturas, recuerda que tienes que pagar antes de la fecha de vencimiento para que te entreguen tus Claro Puntos.

En el siguiente enlace, conoce todas las maneras de ganar Claro Puntos, y aquí como ganar Claro Puntos por ayudar en la Comunidad ¡te va servir!

Claro Club todo.png

¡Un abrazo! Robot guiño

"Cree en lo imposible y lo harás posible"

7 RESPUESTAS 7
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
125
03-09-2019
57
40
Leyenda

Re: De casi 9 años que llevo con claro tengo 315 puntos¿es normal tener esos puntos, con lo que llev

¡Hola, amigo! Robot guiño

Recuerda que los puntos tienen una vigencia de 18 meses, así que lo más probable es que has perdido puntos si no los aprovechaste.

Otro factor importante, es el pago puntual de tus facturas, recuerda que tienes que pagar antes de la fecha de vencimiento para que te entreguen tus Claro Puntos.

En el siguiente enlace, conoce todas las maneras de ganar Claro Puntos, y aquí como ganar Claro Puntos por ayudar en la Comunidad ¡te va servir!

Claro Club todo.png

¡Un abrazo! Robot guiño

"Cree en lo imposible y lo harás posible"

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
764
21-12-2018
253
162
Leyenda

Lo mas probable es que no estes pagando 1 día antes de la fecha de vencimiento de tu factura y esperes hasta el mismo dia o psoterior asi no acumularas ningun claro punto

Saludos 

OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
46
16-08-2019
14
15
Profesional

Primero debes aseguirarte de pagar a tiempo antes del vencimiento tus recibos, segundo, los puntos tienen una vigencia de 18 meses, así que se vencen y debes estar atento. En Mi Claro podrás ver el detalle de los puntos que están próximos a vencer, saludos.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1359
457
Leyenda

Re: Tengo 9 años con Claro y solo 315 Claro Puntos ¿es normal esa cantidad con el tiempo que llevo?

@Antycla_02  ¡Hola! @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

La pregunta es, ¿eres postpago o prepago? ya que en postpago se acumula puntos pagando puntualmente y en prepago realizando recargas desde s/. 3.00 soles.

Aquí te dejo más información:comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Cómo-acumulo-Claro-Puntos

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (1)
Highlighted
Walex
Walex
Walex
Principiante
4
14-09-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo 9 años con Claro y solo 315 Claro Puntos ¿es normal esa cantidad con el tiempo que llevo?

Si es posible , hasta no podrias tener claros puntos , recuerda que los claro puntos se acumulan siempre y cuando pagues tus recibos antes del vencimiento , de esta forma acumulas claro puntos ademas de renovar equipo entre otros beneficios de claro.

NoUser
No aplicable

Si eres postpago cada vez que renueves tu equipo se consume tus puntos acambio de darte un descuento.
Y si eres prepago puede ser por que no hacen demasiadas recargas.
Recuerda que cada 2 soles es 1 claro punto
Antycla_02
Antycla_02
Antycla_02
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
15-10-2019
0
0
Principiante

Soy postpago